¡Las series que regresan en lo que resta del 2018!
Series

¡Las series que regresan en lo que resta del 2018!

¡Nuestras series favoritas estrenarán temporada en estos meses!

Por: Aline Ramírez

Sí, sabemos que este año ya está dando sus últimas patadas, como diría nuestra tía. Y aunque nos entusiasma mucho la idea de que nuestras celebraciones favoritas se acercan, también nos emociona mucho saber que muchas de nuestras series predilectas están de regreso con nuevas temporadas en lo que resta del 2018.

Acá te dejamos una lista con las fechas de estreno de cada una, según Netflix, Amazon y tus portales de streaming favoritos. ¡Prepara ya las palomitas y reserva un fin de semana de maratón con tus amigas!

1

American Horror Story: Apocalypse

Si bien hace algunas semanas estábamos al pendiente de cada detalle sobre esta serie, ya tenemos en el calendario que se estrenará la nueva temporada el 12 de septiembre de este año. Así es que este fin de semana es perfecto para empezar a verla. ¡YAAAAS!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The end is here. Tonight 10 PM. @FXnetworks #AHSApocalypse

Una publicación compartida de American Horror Story (@ahsfx) el

2

BoJack Horseman

Una de nuestras caricaturas favoritas está de regreso. ¡BoJack Horseman regresa con nueva temporada! Se estrenará el 14 de septiembre de este año por Netflix y de nuevo veremos todos los problemas que afrontará BoJack en su carrera. ¡Atentas!

3

The Big Bang Theory

Si bien probablemente no todos sean tan fans de esta serie, no está de más despedirla como se debe. El 24 de septiembre se estrena la última temporada y ahí estaremos para verla... sin llorar.

4

The Good Place

Sí, amigos, sí tendremos tercera temporada de esta comedia llamada The Good Place. Si bien no a todos atrapó de la misma manera, debemos decir que tiene sus partes divertidas. La siguiente temporada se estrenará el 27 de septiembre. Así es que ya saben, llámenle a su hermana mayor para verla juntas.

5

The Walking Dead

¡Yeeeeih! Por si extrañaban la serie, por fin regresará este 7 de octubre con una nueva temporada. Ya no veremos a Rick Grimes, por lo que suponemos que varias cosas cambiarán en la historia. Pfff... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The new world depends on them. #TWD returns 10/7.

Una publicación compartida de The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

6

House of Cards

Así es, House of Cards está de regreso con una temporada más. ¿La diferencia? Kevin Spacey no aparecerá. Claire Underwood será quien seguirá la historia y, probablemente sea la última temporada de la serie. Atentos el 2 de noviembre.

7

The Marvelous Mrs. Maisel

Una de las series con mayor cantidad de nominaciones por los premios Emmys tendrá segunda temporada. A pesar de que no está totalmente confirmada la fecha de estreno, nosotras ya estamos más que preparadas para verla en los últimos meses de 2018. ¡Yaaaas!