Adiós House of Cards, Netflix detiene el rodaje indefinidamente

Adiós House of Cards, Netflix detiene el rodaje indefinidamente

También se cancela Kevin Spacey.

Por: Nación Rex

La próxima temporada de House of Cards ya será la última definitivamente y aunque ya estaban en planes de terminar la serie, la noticia coindició con el anuncio de la acusación de acoso sexual en contra de Kevin Spacey, protagonista de la serie.

Después de que el actor de Star Trek, Anthony Rapp acusara a Kevin Spacey de acoso sexual ocurrido en 1986 cuando él tenía 14 años y Spacey 28, el creador de House of Cards, Beau Willimon dijo que esta situación era realmente preocupante, sin embargo nunca había visto nada fuera de lo ordinario en el set de filmación.

Kevin Spacey se disculpó con una declaración en la que dijo ser homosexual, lo cual ha provocado fuertes críticas de la comunidad LGBT de Hollywood tachándolo de oportunista para salir del closet bajo estas circunstancias, tratando de desviar la atención del asunto, sobretodo por ser una comunidad que ha luchado contra el estereotipo de ser relacionados con acoso sexual a menores.

El equipo de House of Cards se encontraba filmando la sexta y última temporada, pero a raíz de la controversia con el protagonista, Netflix ha decidido suspender la producción hasta nuevo aviso para atender las preocupaciones del reparto y equipo de producción.

Dice mi mamá que siempre no

Se tenía planeado que Kevin Spacey recibiera el International Emmy Founders Award del 2017 este mes en la ciudad de Nueva York, pero a raíz de lo sucedido la International Academy of Television Arts and Sciences lanzó un comunicado diciendo que retirarán este premio de Spacey.

Temas

Comentarios

Te puede interesar