Apps para un terrorífico Halloween

Apps para un terrorífico Halloween

Diversas apps para disfrutar la temporada Halloween- Día de Muertos

Por: Nación Rex

Apps para un terrorífico Halloween

Apps para un terrorífico Halloween

Para muchos, la mejor época del año es la llegada de las festividades de Halloween y del Día de Muertos, y cómo la tecnología ya ha superado todo lo que conocemos, existen diversas apps con esta temática. No importa cuáles sean tus gustos, de seguro encontrarás la perfecta para tu smartphone.

  1. Halloween Photo Editor

En esta aplicación podrás tomar las selfies que quieras, acompañadas de distintos fondos tenebrosos; luna llena, calabazas, zombies o sangre, además cuenta con 16 espeluznantes marcos para decorar tus fotos.

  1. Make a Zombie

Si lo tuyo son los muertos vivientes, esta aplicación es la ideal, ya que te permite crear tu propio zombie, con distintas cabezas, cuerpos, ojos, brazos, etc. Sólo daje volar tu creatividad y arma al zombie perfecto.

  1. Día de Muertos

Basada en nuestra tradición mexicana Día de Muertos es una app en donde tienes que estar al tanto de tus fieles difuntos, recordarlos y darles tu mejor ofrenda, sino en definitiva vendrán a jalarte los pies.

  1. True Ghost Stories

Perfecta para quienes disfrutan del terror y del miedo, esta aplicación comparte historias de distintos usuarios que han tenido experiencias paranormales que te quitarán el sueño, y lo mejor es que si tú tienes alguna anécdota sobrenatural también la puedes compartir.

  1. Ghost Locator

Si siempre te has creído un caza fantasma, esta app será de gran apoyo, ya que localiza entes y espíritus, además te proporciona información sobre cómo murió, edad, tamaño y así poder eliminarlo.

  1. Corpse Cam

La mayoría de redes sociales ya incluyen filtros temáticos de Halloween, pero ninguno tan tenebroso como los de Corpse Cam, que permite tomar fotos, editarlas y compartirlas para obtener muchos likes.

  1. Día de Muertos: Ofrenda

Una app más tradicionalista, en la que puedes crear tu propio altar digital y que además te da el significado de sus elementos; como el pan de muerto, las velas, la sal, la flor de cempasúchil, entre otros.

  1. The Walking Dead: Dead Yourself

¿Alguna vez quisiste pertenecer al mundo de The Walking Dead? Por fin lo podrás ser, ya que al descargarla podrás transformar tu rostro como alguno de los zombies o monstruos de esta serie.

  1. Vampify

¿Cómo sería tu versión vampiro? Gracias a esta aplicación podrás saberlo, ya que al tomarte una selfie dará tu mejor imagen vampiresa, animada o 3D, y si te gusta, por qué no, compartirla en Instagram.

  1. Halloween City

Decora tu propia ciudad con monstruos, personas y cosas tenebrosas, completa misiones, recoge monedas y compártelo con tus amigos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar