Diez thrillers psicológicos para cuando no quieras dormir

Diez thrillers psicológicos para cuando no quieras dormir

Por: Nación Rex

Aunque no siempre nos van a asustar e incluso podríamos pensar que una película de este género llegue a ser mala o predecible, si una peli nos mantiene en suspenso, siempre ayudará a mantenernos en vela durante toda la noche, porque la intriga puede con todo.

The Uninvited (2009) con Emily Browning y Elizabeth Banks

Anna regresa del hospital psiquiátrico después de la muerte de su mamá y se da cuenta de que su ex enfermera, Rachel, ahora vive en su casa y está comprometida con su papá. El fantasma de la madre de Anna le advierte sobre las intenciones de Rachel.

A que sí te saca uno que otro sustito.

Hard Candy (2005) con Ellen Page y Patrick Wilson

Una chica de 14 años conoce a un guapo fotógrafo a través de un chat en internet. Sospechando de que es pedófilo, va a su casa e intenta desenmascararlo.

Una película un poquito incómoda de ver, pero es lo que la hace tan interesante.

Side Effects (2013) con Rooney Mara, Jude Law y Catherine Zeta-Jones

Una mujer sufre de transtorno de ansiedad y comienza a tomar medicamentos para lidiar con esto, justo después de que su esposo sale de la cárcel.

Cabe mencionar que el esposo es Channing Tatum, así que tal vez eso sea suficiente para ver esta película.

The Others (2001) con Nicole Kidman

Grace es una mamá super religiosa que vive con sus dos hijos en una casa vieja y siempre los tiene a oscuras porque sufren de una extraña sensibilidad a la luz. La familia comienza a sospechar de que la casa está embrujada y Grace intenta proteger a los niños de todas las cosas raras que comienzan a suceder en la casa.

Esta es de esas películas que por un ratito no sabes ni qué onda, pero luego te andas mueriendo de intriga.

Se7en (1995) con Morgan Freeman y Brad Pitt

Dos detectives de homicidio andan locos buscando a un asesino serial cuyos crímenes se basan en los Siete Pecados Capitales, mientras uno investiga a fondo cada pecado con tal de tratar de comprender la mente del asesino, el otro no está muy convencido de sus intentos para resolver el crimen.

Brad Pitt en los 90’s. ¿Necesitamos decir algo más?

Gone Girl (2014) con Ben Affleck y Rosamund Pike

Amy Dunne desaparece el día de su aniversario con Nick Dunne y ahora todos los medios hablan de eso, sobretodo porque sospechan de que él tiene algo que ver con esto.

Ve comprándote una peluca porque esta es de esas películas cuya trama no puedes creer y te hacen querer arrancarte el cabello.

The Butterfly Effect (2004) con Ashton Kutcher y Amy Smart

Sin poder recordar algunos eventos de su infancia, un joven encuentra la manera de viajar al pasado, pudiendo actuar diferente en ese momento y cambiar la historia, sin estar consciente de las consecuencias inesperadas que esto traerá al presente.

Después de ver esta peli, solo te pedimos que no pienses en qué harías diferente en el pasado, porque te vas a súper malviajar.

Black Swan (2010) con Natalie Portman y Mila Kunis

Una bailarina de ballet consigue el papel estelar en la obra EL Lago de los Cisnes por su porte y delicadeza similares a la del Cisne Blanco, pero poco a poco comienza a perder la cabeza intentando ser perfecta, siendo el lado del Cisne Negro quien comienza a apoderarse de ella.

Podríamos decir que es una versión medio extrema del reality show Dance Moms.

The Silence of the Lambs (1991) con Jodie Foster y Anthony Hopkins

Clarice Starling, aprendiz de detective del FBI, tiene que confiar en el homicida Hannibal Lecter con el fin de buscar pistas para capturar a un asesino serial, pero su tormentosa relación con él a que se escape y ahora tenemos a dos asesinos sueltos.

Probablemente la película más creepy de esta lista. Esta película ganó 5 premios Oscar un año después de su estreno.

Frozen (2010) con Kevin Zegers

No, no es la de Disney. Tres amigos se van a esquiar pero se quedan atorados en la telesilla así que se las tienen que arreglar para sobrevivir en medio de una nevada, pero se enfrentan con retos más cañones que solamente permanecer con vida.

Kevin Zegers es la versión genérica de Zac Efron. O sea, no es Zac Efron pero he’s still a bae.

Temas

  • thrillers
  • películas
  • lista

Comentarios