Dustin tenía razón en que los demogorgones se llaman demodogs

Dustin tenía razón en que los demogorgones se llaman demodogs

Nadie le hizo caso, hasta ahora.

Por: Nación Rex

Dustin tenía razón en que los demogorgones se llaman demodogs(Copyright Apple Inc., 2016)

Dustin tenía razón en que los demogorgones se llaman demodogs | Copyright Apple Inc., 2016

Todos al ver por primera vez un demogorgon en Stranger Things, se nos congeló la sangre y nos hizo pensar lo peor en ese momento, pero no fue así con Dart, la mascota dimensional que se ganó el corazón y el cariño de los fans de la serie. Su ternura y el evidente cariño entre la pequeña criatura y Dustin, fue como amor a primera vista, a pesar de haberse conocido en un bote de basura.

El cuidado que Dustin le dio y sobre todo las golosinas, ayudaron a que los niños dejaran de huir cuando se encontraban en problemas dentro de los túneles, Dart no era como los demás demogorgones, él era un demodog, un animal tan fiel como un perrito..

Desde ahora a todos nos gustaría tener una mascota así; fieles, protectores y de otra dimensión, ¿qué más podríamos pedir?

Por esa misma razón, muchas personas aprovecharon el pasado Halloween, para vestir a sus mascotas de este particular personaje, unos verdaderos demodogs, que como dato curioso; hacen referencia al pequeño Gizmo de los Gremlins, compasivos, pero claro, con su lado oscuro y agresivo.

 

. . . . . #lol #dog #doggi #perrito #mascota #disfras #jajaja #strangerthings #demadog #demagorgon . . . . #demogorgon #demodog

Una publicación compartida por Fred ayala (@fredo6699) el

Temas

Comentarios

Te puede interesar