El cast ideal para la serie ‘El Señor de los Anillos’

El cast ideal para la serie ‘El Señor de los Anillos’

Está en planes que la trilogía se vuelva una serie. 

Por: Nación Rex

El cast ideal para la serie ‘El Señor de los Anillos’

El cast ideal para la serie ‘El Señor de los Anillos’

Varias fuentes especulan sobre una posible serie del Señor de los Anillos, cuya primera película La Comunidad del Anillo se estrenó en el 2001, hace ya 16 años. Amazon es la principal empresa que se ha postulado para distribuirla, pero de igual manera, tanto Netflix y HBO pelean por los derechos.

La trilogía recaudó 2.900 millones de dólares, es por lo que aseguran que una serie tendría tanto éxito como las películas, siendo una fuerte competencia para Game of Thrones, que se ha posicionado entre las mejores y más vistas hasta ahora.

Warner Bros es quien produciría la serie, aún nada es confirmado, ni siquiera si la historia a desarrollar será la del Señor de los Anillos, o alguna otra obra del universo de J.R.R Tolkien. Sin embargo, creemos que sería maravilloso que sí se llevará a cabo, y para ahorrarle trabajo a los productores, creamos el cast ideal para La Comunidad del Anillo:

Frodo

Toda la vida se ha notado el gran parecido entre Daniel y Elijah Wood, quien interpreta a Frodo en las películas, así que quedaría perfecto para el papel, además su corta estatura es un mega plus para los efectos de hobbit.

Sam (Gaten Matarazzo)

Tal vez le falte un poco de edad para interpretar a Sam, pero es evidente el parecido al personaje, además nos queda claro que es un gran actor, gracias a su papel de Dustin en Stranger Things.

Aragorn

El héroe de la película debe de ser interpretado por alguien varonil, maduro y super sexy, que mejor que Ian Somerhalder para hacerlo, le quedaría como anillo al dedo y nosotras podríamos deleitarnos la pupila en cada episodio.

Merry y Pippin

Para los simpáticos hobbits que causaban más problemas que nada, pensamos en Seth Green y Gael García, ambos son carismáticos y su complexión es perfecta para los papeles.

Gandalf

Es muy difícil suplantar al gran actor Ian McKellen, ya que hizo de Gandalf un personaje icónico, y al no saber a quién postular optamos por Michael Fassbender, quien interpretó a Magneto en las nuevas películas de X-Men, siendo la versión joven de McKellen. Lo hizo extraordinario que tal vez ya con vestuario y maquillaje podría ser un buen Gandalf.

Legolas

El bombón de bombones, Orlando Bloom, dio vida a este personaje en las películas, pero para las series le quedaría muy bien a Grant Gustin interpretar al elfo, lo hemos visto en la serie The Flash, y seguro sería una gran opción.

Temas

  • series y películas
  • El señor de los anillos

Comentarios

Te puede interesar