El lado oscuro de Netflix que nunca querrás visitar

El lado oscuro de Netflix que nunca querrás visitar

Si lo ignoramos lo suficiente, tal vez se vaya.

Por: Nación Rex

Amamos Netflix, eso es innegable. Cuando te recomiendan una peli, siempre preguntas si está en Netflix porque ya no queremos ver pelis en otro lugar y confiamos ciegamente en esta plataforma para entretenernos una tarde cuando no tenemos nada mejor que hacer.

Usualmente nos gusta casi todo lo que elegimos ver en Netflix, pero hay películas, series y documentales que de verdad no entendemos como es que siguen ahí porque están de flojera o calificadas con odio.

Te damos algunos ejemplos para que no tengas que perder tu valioso tiempo viendo alguna de estas cosas que hay en Netflix.

Sharknado

Un huracán pega en Los Ángeles y estuvo tan cañón que se jaló a miles de tiburones que caen sobre los habitantes.

Cañitas

Una familia mexicana ve cosas en su casa y llaman a un cazafantasmas y todo se vuelve medio tétrico pero no podemos tomarnos en serio esta peli.

Siniestro

La típica peli de cuando casualmente compras una casa nueva y te das cuenta de que ahí asesinaban brutalmente, hay evidencia y tu casa está embrujada, pero en vez de irte decides resolver el misterio.

Disaster Movie

Esta parodia intentó demasiado ser graciosa y pues, no le salió.

Death Note

No. No les salió adaptar el anime al live action. Ojalá pudieran removerlo de nuestra memoria.

Chelsea

El talk show de Chelsea Handler no es que sea malo, es que entre monólogos y sketches que tal vez usen humor muy local e invitados que nos dan flojerita, no pegó.

Haters Back Off!

Una serie de ficción basada en los esfuerzos Miranda Sings para alcanzar el éxito como Youtuber. Netflix ya dijo que la segunda temporada se va a armar, pero los usarios no parecen estar muy entusiasmados.

Easy

Es una antología de cómo funcionan las relaciones de pareja, protagonizadas por diferentes actores en cada capítulo, pero está muy de flojera porque son los mismos tipos de relaciones de siempre: crisis de señores, machismo, que si quien engaña a quien…

Chasing Cameron

El influencer Cameron Dallas retrata su día a día. No tenemos nada más que decir.

Los documentales de Aileen Wournos

Una peli de Charlize Theron hizo que esta criminal se volviera popular y hay quienes dicen que hubo injusticioas en su juicio, pero todo este rollo está bien twisted, aunque medio interesante, por salud mental mejor ni vayas ahí.

Mitt

El documental acerca del político de derecha Mitt Romney, que perdió contra Obama en las pasadas elecciones.

John Casablancas: The Man Who Loved Women

Narra el ascenso a la fama del fundador de la agencia de modelaje Elite y el hombre que inventó la palabra supermodelo.

El show de Jaime Maussan

Porque obviamente era lo que necesitábamos en Netflix. Cóbrennos nuestros 20 pesitos más, lo valen.

Temas

  • netflix
  • random

Comentarios