Estas cosas no volverán a ser lo mismo después de Stranger Things

Estas cosas no volverán a ser lo mismo después de Stranger Things

Pequeñas cosas que jamás olvidaremos.

Por: Nación Rex

Este fin de semana por fin pudimos estar todo el día en el sillón viendo Stranger Things y en ambas temporadas hemos visto cosas que antes nos parecían comunes, pero ahora no olvidaremos gracias a la serie.

Waffles Eggo

Después de escapar del laboratorio Hawkins, Eleven fue encontrada por Mike y sus amigos, quien le dio refugio. Mike le daba de comer y frecuentemente le daba waffles Eggo para desayunar.

Eleven se volvió fan de los waffles y en una ocasión, entró a un supermercado y cuando por fin encontró cajas de Eggo, se llevó un montón de la tienda aunque le estuvieran gritando que los pagara y se los comió en el bosque.

Dungeons & Dragons

Es un juego de mesa de los años 70’s el cual Mike, Lucas, Will y Dustin aman jugar en el sótano de Mike. Los elementos y monstruos del juego son usados para explicar las fuerzas extrañas que atacan a Hawkins.

Los chicos se estaban echando un maratón y coincidentemente, Will fue derrotado por el Demogorgon para después ser abducido por un monstruo en la vida real. Después de todo el rollo, Eleven volteó el tablero de juego al revés para explicarles a los chicos que Will estaba atrapado en otra dimensión.

Luces de Navidad

Tras descubrir que su Will no aparecía, cuando por fin logró tener algún tipo de contacto con él a pesar de que nadie le creía, su madre, Joyce, notó un corto de electricidad que impactó desde el teléfono hasta la puerta.

Al notar patrones extraños con la electricidad, como música tocando de la nada a través del radio, Joyce compró un montón de luces decorativas de Navidad, las colgó en una pared de la sala y comenzó a comunicarse con Will, para después pintar un abecedario y poner una lucecita en cada letra y poder continuar comunicándose con él.

Should I Stay or Should I Go

Si hoy es típico hacer una playlist para tus amigos o tu crush, hace mixtapes era lo que había hace unas décadas. Jonathan le hacía mixtapes a Will y en una de las que le dio escuchamos Should I Stay or Should I Go de la banda The Clash la cual ya se volvió un ícono de la serie al ser reproducida en varias ocasiones, como cuando Joyce intenta comunicarse con Will.

El número 11

Para mucha gente este número no significa nada, pero para quienes somos fans de la serie representa a uno de nuestros personajes favoritos.

Una mujer llamada Terry Ives participaba en un proyecto clandestino del gobierno llamado MKUltra y como parte del experimento, tomaba fármacos psicodélicos era sometida a privación sensorial.

Terry estaba embarazada y dio a luz a una niña a quien llamó Jane quien nació con habilidades psicoquinéticas. Sin embargo, después de nacer fue secuestrada por las mismas personas del laboratorio quienes no le dieron un nombre, solo la etiquetaron como “011”, el cual era su número de sujeto de experimento.

Temas

  • stranger things
  • waffles
  • eleven
  • netflix

Comentarios