Estas estrellas de Marvel quieren hacer una peli de superheroínas

Estas estrellas de Marvel quieren hacer una peli de superheroínas

Creadores, háganles caso, por fa.

Por: Nación Rex

El mundo cinemático de Marvel ha sido todo un éxito desde el lanzamiento de Iron Man hace casi diez años, pero una de las mayores críticas que ha recibido es la falta de pelis protagonizadas por superheroínas y no es porque no las haya.

Tenemos a Gamora protagonizada por Zoe Saldana, Scarlett Witch interpretada por Elizabeth Olsen y Scarlett Johansson siendo Black Widoe, pero aún así de las 17 películas que se han lanzado, ninguna ha sido con ellas como personaje principal.

Tessa Thompson quien da vida a Valyrie en Thor: Ragnarok ya le dio a Marvel la idea de una peli tipo Avengers pero con las chicas de Marvel: Gamora, Scarlett Witch, Black Widow, Captain Marvel y Nebula.

Lo mejor de todo esto es que todas las actrices están apoyando la idea, siendo Brie Larson quien intepreta a Captain Marvel, Scarlett Johansson y Zoe Saldana unas de sus cómplices para hablar con los Kevin Feige, uno de los creadores, sobre esta idea.

¿Qué tal si tuviéramos una peli de superheroínas? Antes sonaba como un sueño, pero Feige ya dijo que a pesar de que por ahora el mayor enfoque es Captain Marvel, esta idea no parece tan imposible en un futuro ahora que las actrices ya le metieron la idea a la cabeza a los creadores.

Temas

  • marvel
  • superheroes
  • girl power

Comentarios

Te puede interesar