Kate del Castillo cumple 45 años a pocos días del estreno The day I met El Chapo

Hoy cumple 45 años la actriz, quien acaba de estrenar su documental en donde cuenta su versión sobre lo sucedido con El Chapo a principios del año pasado.

Por: Nación Rex

Después de una entrevista hecha por Sean Penn a Joaquín “El Chapo” Guzmán, publicada por la revista Rolling Stone en la que Kate fue mencionada como un vínculo entre ambos, se desataron todo tipo de investigaciones y acusaciones hacia ella.

Kate declaró haber sido amenazada por el gobierno mexicano tras haberse dado a conocer su relación con el narcotraficante. Sin embargo, dijo que no haría público todo lo que le han hecho ni hablaría de todo lo que se le acusaron, porque no acabaría. Además, aprovechó para señalar el doble moralismo en cuanto a su relación con El Chapo.

“A un hombre no le hubieran inventado una relación con este señor. Lo sexualizaron todo, lo convirtieron en turbio para que pareciera que había pasado algo de blanqueo de dinero”.

Por otra parte, Kate también dijo haber sido engañada por Sean Penn, quien realizó la entrevista al Chapo; Fernando Suchilin y José Ibáñez, productores que acompañaron a Penn:

“Yo quería hacer una película sobre el señor Guzmán Loera y pensé que ellos tres viajaban por lo mismo. Lo de la entrevista para Rolling Stone no me lo contó hasta que llegamos allí, mientras yo traducía sus preguntas”.

Este viernes se estrenó en Netflix la serie documental The day I met El Chapo, en donde Kate busca cerrar el ciclo y poder tener un poco más de paz mental al tener la oportunidad de contar su versión de todo lo sucedido.

La serie fue dirigida por Carlos Armella, quien también ha dirigido episodios de Club de Cuervos. The day I met El Chapo fue producida por la misma Kate del Castillo, colaborando con los productores David Broome y Yong Yam.

Temas

  • kate del castillo
  • el chapo
  • netflix
  • the day i met el chapo
  • sean penn
  • joaquin guzman
  • el día que conocí al chapo

Comentarios