Las escenas más cagadas de Thor Ragnarok (Alerta de Spoilers)

Las escenas más cagadas de Thor Ragnarok (Alerta de Spoilers)

Asgard se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada y todopoderosa Hela , que ha robado el trono y ha encarcelado a Thor, ha comenzado el Ragnarok.

Por: Nación Rex

Las escenas más cagadas de Thor Ragnarok (Alerta de Spoilers)

Las escenas más cagadas de Thor Ragnarok (Alerta de Spoilers)

Si eres un verdadero fanático de Marvel, por nada del mundo te habrás perdido el estreno de la película Thor Ragnarok, que, a diferencia de las anteriores, esta última tuvo mucha más comedia, escenas de acción, nuevos personajes y cierto enlace a la próxima película Avengers, infinity war.

Y como nos encantó tanto, y salimos del cine hasta con dolor de panza, te presentamos las escenas más cagadas de la reciente película.

  • Tusan a Thor

Como ya habrás visto en trailers e imágenes de la película, el actor Chris Hemsworth optó por cambiarle el look al Dios de Trueno, lo cagado es que el mismísimo Stan Lee es quien le corta el rubio y preciado cabello a Thor.

  • Pelea con Hulk

Una lucha épica entre los dos vengadores más fuertes (según ellos), en una arena simulando a gladiadores intergalácticos, quien se lleva los aplausos y las risas del público en esta escena, es nada más y nada menos que el hermano de Thor, Loki, quien al ver de nuevo al increíble Hulk, trae a su memoria su fatídico encuentro en la primera película de Los Vengadores. Sus gestos y cara de espanto son lo mejor, gran actuación la de Tom Hiddleston.

  • Loki pierde a Odín

Tras fingir su muerte, Loki, el Dios del engaño, se hace pasar por su padre adoptivo Odín y a éste lo manda a un asilo de ancianos en el planeta Tierra, pero al querer recupéralo se da cuenta que el lugar de retiro está siendo demolido y no recibe más que regaños de su hermano mayor, Thor.

  • Escenas con Dr. Strange

Todo mundo gritó de emoción al ver juntos a Thor y Stephen Strange, quien lo ayuda a recuperar a su padre, pero al transportarse de un lado a otro gracias a los poderes de Strange, Thor termina mareado y hasta tirado por las escaleras.

  • Hulk encuerado

¿Alguna vez imaginaste ver a Hulk en un jacuzzi?, pues ¡sucedió!, lo cagado es que no se molesta por ponerse alrededor una toalla y Thor termina con un trauma de por vida al verlo totalmente encuerado.

                                              

¿Qué otra escena te pareció super cagada?, la verdad es que la película es excelente y ya ansiábamos su estreno, posiblemente la veamos más de dos veces.

Temas

Comentarios

Te puede interesar