¿Lista para encerrarte el fin de semana viendo Stranger Things?

¿Lista para encerrarte el fin de semana viendo Stranger Things?

Te contamos qué onda con la serie. Prometemos ser spoiler free.

Por: Nación Rex

Desde la madrugada ya están disponibles los nueve episodios de la segunda temporada en donde podremos seguir viendo a Eleven, Dustin, Lucas, Mike y Will tratando de investigar qué onda con este pueblo ambientado en los 80’s.

Esperamos un poco más de un año y estas son las cosas a las que les echaremos un ojo más de cerca.

En la escena final de la primera temporada vemos como Eleven salva a sus amigos pero desaparece junto con el Demogorgon, sin embargo, el tráiler que difundió Netflix muestra que Eleven sobrevivió.

Los hermanos Duffer, creadores de la serie, dejaron en claro que eso no sería una continuación directa, sino relatarían la historia un año después de lo sucedido enlazando la historia con la primera temporada.

Asimismo, la historia será un poco más compleja involucrándonos más con el upside down y quienes viven ahí. Jonathan y Nancy tratarán de averiguar qué pasó con Barb, y Joyce sabrá qué onda con sus visiones.

La temporada seguirá la línea ochentera que tanto atrajo, con refrencias y ambientación característicos de la época y sobretodo: el soundtrack.

También sabremos más de Eleven: lo que le pasó, sus orígenes familiares, su pasado, todo sobre la roba escenas de esta serie.

Tendremos nuevos personajes: como una niña llamada Max, interpretada por Sadie Sink, quien se les unirá en sus hazañas y Bob, el novio de Joyce.

Sabemos que habrá más drama, una trama diferente, un mundo completamente nuevo y más cosas de las cuales aún no sabemos nada, pero podemos irlo averiguando ya.

Temas

  • stranger things
  • netflix
  • estreno
  • stranger things 2

Comentarios