Lo que todos esperamos del juego de Harry Potter

No pueden faltar por nada del mundo los hechizos, las pociones y ¡toda la magia!

Por: Nación Rex

Lo que todos esperamos del juego de Harry Potter

Lo que todos esperamos del juego de Harry Potter

Niantic, los creadores del adictivo juego Pókemon Go, anunciaron que trabajan en una nueva aplicación parecida a la de los pokemón, sólo que ahora sobre el mundo mágico de Harry Potter, que tendrá como nombre Harry Potter: Wizards Unite.

Recrearán el mundo de la autora J.K Rowling, escritora de la saga. Sin embargo, aún no se ha revelado la fecha próxima del lanzamiento ni a detalle de qué vaya a tratar el juego.

Todos los fanáticos han enloquecido ante la noticia, y no es para más, ya que los libros y las películas de Harry Potter marcaron toda una generación, es por lo que enlistamos las cosas que estaría cool que incluyeran en el juego.

Criaturas mágicas

Sería fabuloso encontrarnos con hipogrifos, acromántulas, centauros o elfos domésticos ¡como Dobby! Que nos acompañaran en las misiones, o si son peligrosos poder atacarlos y defender el mundo mágico.

Hogsmade

Si piensan en recrear escenarios de las películas, no puede faltar Hogsmade y su tienda de dulces, para poder comprar cosas, convivir con más magos o ir por una rica cerveza de mantequilla.

Tienda de varitas

Como sabemos que la varita escoge al mago, no hay mejor tienda que la de Ollivander’s, ya que podríamos ir a comprarla ahí, y así poder hacer todo tipo de hechizos y encantamientos.

Sombrero seleccionador

Que al momento de entrar por primera vez a Hogwarts se nos colocara el sombrero seleccionador y nos dirigiera a la casa a la cual perteneciéramos; Griffyndor, Slytherin, Ravenclow o Hufflepuff.

Tienda de los hermanos Wesley

Si o sí tiene que recrearla, sería maravilloso poder comprar trucos de magia ahí y utilizarlos durante las misiones.

Giratiempo de Hermione

Jugar con el tiempo, atrasarlo o adelantarlo sin que seamos descubiertos sería una gran idea para la app.

 

 

Temas

  • apps
  • juegos
  • Harry Potter

Comentarios