Los correos más odiados en la bandeja de entrada

Los correos más odiados en la bandeja de entrada

Ni ganas dan de abrir el correo por la simple idea de encontrártelos.

Por: Nación Rex

Los correos más odiados en la bandeja de entrada

Los correos más odiados en la bandeja de entrada

Es horrible recibir correos castrosos, siempre que esperamos que llegue un correo importante a nuestra bandeja de entrada, nos topamos con esos correos innecesarios y molestos que llegan, sí o sí, por ejemplo…

Publicidad de todo tipo, como anuncios, que realmente ¡no nos interesan! 

Confirmaciones de correo electrónico, para poder accesar a otras páginas, que hueva. Si a duras penas recordamos nuestras contraseñas y quieren que las confirmemos a cada rato.

Notificaciones de nuestros ídolos a los que les damos Follow, están de más, ya que sin avisarnos nosotras los vemos de cualquier forma. Cuando llegan esos correos, nosotras ya leímos el chisme completo.

Notificación de nueva cuenta, aunque sea por seguridad, siempre es castroso tener que notificar que somos nosotras las que abrimos el correo en otro dispositivo. Como cuando le robas el cel a tu amiga con datos para checar FB.

Promociones de marcas que ya hemos utilizado y comprado en línea, por ejemplo, viajes, belleza, moda o en peores casos; compras tampones extra absorbentes en línea y ahora no dejan de llegarte correos sobre problemas de flujo abundante, ¡Dios, mátame!

Temas

  • correos
  • internet

Comentarios

Te puede interesar