Los mejores personajes de Emma Stone a lo largo de su carrera

Los mejores personajes de Emma Stone a lo largo de su carrera

¡Felices 29 años!

Por: Nación Rex

La carismática actriz ha logrado llegar a ser una de las mejores pagadas de Hollywood sin haber llegado a los 30 aún. Hoy es el cumpleaños de Emma Stone y ha logrado ganarse al público eligiendo papeles inteligentemente en donde les da su toque personal.

Desde su debut en una serie que desafortunadamente solo emitió el episodio piloto, la hemos visto pasar por otras series de invitada, además de verla en películas de diversos géneros.

En el sitio The Internet Movie Database, podemos ver que Emma cuenta con 42 títulos en su currículum, en algunos de estos ha prestado su voz para personajes de películas animadas, pero Emma no le tiene miedo a interpretar ningún papel.

Desde una chica awkward en la universidad en La Casa de las Conejitas pasando por una cazadora de zombies en Zombieland hasta interpretar a una actriz que sueña con hacerla a lo grande en La La Land.

Jules en Superbad (2007)

Hace justo diez años la vimos hacer su debut en la pantalla grande, en donde mostró su chispa dándole vida a una chica cool, que no creerías le pudiera dar una oportunidad a un chico llamado Seth, interpretado por Jonah Hill.

Olive Penderghast en Easy A (2010)

Con esta peli, Emma tuvo su primer protagónico en una refrescante comedia adolescente en donde comienzan a surgir rumores sobre ella en la prepa y en vez de tratar de desmentirlos, se aprovecha de ellos para que vean que realmente no le importan.

Wichita en Zombieland (2010)

Aquí Emma interpreta a Wichita, una sobreviviente a un apocalipsis zombie quien solo busca cuidar a su hermanita y llevarla a un parque de diversiones a como de lugar, así tenga que traicionar al chico lindo con buenas intenciones. Amiga, date cuenta.

Hannah en Crazy Stupid Love (2011)

Otro papel secundario en una comedia. Emma interpreta a una chica que logra que el rompecorazones Ryan Gosling por fin busque sentar cabeza, pero al llevarlo a conocer a su familia, todo se descontrola.

Skeeter en The Help (2011)

Este papel marcó su carrera al haber compartido créditos con actrices como Viola Davis y Octavia Spencer, ambas ganadoras de un premio Óscar.

Eugenia “Skeeter” Phelan es una chica de 23 años que descubre la realidad en los años 60, intentando demostrar cuanta desigualdad vivían las personas de color tratando de darles su propia voz para hacer un cambio.

Sam en Birdman (2014)

Emma interpretó un papel secundario que definitivamente no pasó de inadvertido, sin llegar a opacar a las estrellas principales. En esta cinta su personaje es quien logra ayudarle al protagonista a poner los pies sobre la tierra gracias a su explosiva sinceridad.

Mia Dolan en La La Land (2016)

El papel que la llevó a la cima. Es uno de las pelis más exitosas en las que ha estado y definitivamente confirmó que es una de las mejores actrices del momento y es donde se llevó nuestros corazones ya que interpretar a Mia le permitió también mostrar sus dotes de cantante.

Temas

  • emma stone
  • la la land
  • birdman
  • the help
  • crazy stupid love
  • zombieland
  • easy a
  • superbad
  • pelis
  • celebs

Comentarios

Te puede interesar