Los perritos más lindos del cine

Los perritos más lindos del cine

Una selección de bellos, suaves y famosos lomitos.

Por: Nación Rex

¿No te pasa que ves una película y sale un perrito que amarás por siempre? Es porque no hay nada mejor que una película en donde un peludo sea la estrella. Aquí  la selección de los lomitos más tiernos de las películas:

JB (Jack Bauer)

El pug de las pelis de Kingsman, que hasta usó un traje para la premiere de la última entrega. El más badass de todos al acompañar a Eggsy en sus misiones de espías. Lomitos salvando el mundo.

Bonny

Esta Shih Tzu fue secuestrada en la peli de humor negro “Seven Psychopaths”, siendo honestamente la verdadera estrella de la película. Hasta tenía su propia silla en la filmación y caminó en la alfombra roja.

Buddy

Ya llovió con las películas de “Air Bud” y tal vez si alguno de tus hermanos mayores era fan de ver Disney Channel cuando iba en la primaria, se acuerde de este labrador que lo puede todo: juega básquetbol, fútbol, béisbol, nada, vuela, inventó el papel sanitario… ¡Lo amamos!

Hachiko

Si de verdad quieres llorar por tres semanas y dos días sin parar, ponte a ver esta película. Este perrito se la rifó yendo a buscar a su dueño todos los días a la estación del tren y esperándolo hasta que llegara. El más fiel de todos.

Lassie

¿Alguna vez has escuchado a alguien decir “me saliste más perra que Lassie”? Esta perrita es la que inspiró esa frase, es, probablemente, la más famosa de esta lista. Además de que representa todo el girl power porque arriesgaba su vida para salvar a sus amigos humanos.

Marley

De la película que nos hizo inundar el cine con nuestras lágrimas, Marley y yo,  este travieso lomito fue intepretado por alrededor de 20 diferentes perros debido a la trama de la peli, en donde vemos crecer a Marley. Excelente trabajo de entrenamiento, equipo.

Beethoven

Otro amiguito de una película más viejita, pero sin dudas un clásico, si no lo crees pregúntale a tu mamá. Este perrito siempre traía problemas a su familia, pero con ese carisma ¿quién no lo perdona? Este adorable San Bernardo era un cachorrito cuando empezó su carrera. Ay, crecen tan rápido.

Samantha

Sam, para los cuates, es la más rifadora de todas. Fue la única acompañante de Will Smith en toda la peli Soy Leyenda y fue interpretada por dos diferentes perros de raza pastor alemán llamados Abbey y Kona.

Temas

  • perritos
  • hollywood

Comentarios