Millie Bobby Brown nos revela un secreto

Millie Bobby Brown nos revela un secreto

Aún así esto no le impide romperla con el rap.

Por: Nación Rex

El personaje que intepreta la estrella de 13 años en Stranger Things tiene poderes extrasensoriales, pero en la vida real uno de los sentidos de Millie Bobby Brown le ha traído dificultades para alcanzar sus sueños.

Nuestra chica favorita de la serie de Netflix reveló que no puede escuchar con un oído debido a haber nacido con sordera parcial y gradualmente haber perdido el oído por completo.

Pero esto no la ha detenido en su sueño de actuar y cantar.

“Solo comencé a cantar y si sueno mal, no me importa porque estoy haciendo lo que amo. No tienes que ser bueno cantando. No tienes que ser bueno bailando o actuando. Si te gusta hacerlo, si genuinamente lo amas, nadie debería detenerte.”

La actriz nominada al Emmy dijo que a veces no puede escuchar sus intepretaciones por completo, como cuando recientemente nos rapeó un resumen de la primera temporada de Stranger Things.

Además de que a su corta edad se está convirtiendo en un ícono del estilo, su determinación para seguir su carrera artística es de admirarse, pero no podemos evitar reconocer su innato talento ya que también ha dicho que jamás ha asistido a clases de actuación ni canto.

“Sé que suena loco, pero una vez que encuentro algo que quiero hacer, nadie me para. Si no se como coser, y realmente tuviera esa pasión por coser, ahí está voy a coser. Es lo mismo con la actuación. Y aquí estoy.”

Mira a Millie cantar un pedazo de la canción del verano, Despacito.

Temas

  • millie bobby brown
  • stranger things

Comentarios

Te puede interesar