Millie Bobby Brown se roba el corazón de todos

Millie Bobby Brown se roba el corazón de todos

Ha arrasado en todos los medios, no hay día que no se hable de ella.

Por: Nación Rex

Millie Bobby Brown se roba el corazón de todos

Millie Bobby Brown se roba el corazón de todos

La nueva generación de actores jóvenes que ha dado a la luz la serie Stranger Things día con día arrasa con noticias en prensa, radio y televisión. Todo mundo quiere saber en qué andan estos niños, en especial Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en la serie, y que con sus apenas 13 años ha conquistado a todos, incluyendo a famosos, como el rapero Drake.

 

this guy... ❤️

Una publicación compartida por Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Esta foto fue compartida en la cuenta de Instagram de Millie hace unos días, ahora ya cuenta con más de 2 millones de likes.

La popularidad y el éxito que esta joven actriz ha ido obteniendo es gracias a su carisma y buena actuación en Stranger Things, tanto así que los mismos famosos se han declarado fan de la serie y de ella en especial, como Drake que no dejó ir la oportunidad de posar con Eleven.

Otro fan declarado es Zac Efron, quien utiliza sus redes sociales para mostrar que es admirador de la serie y que por nada del mundo se la pierde.

 

#chillin

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron) el

Por otro lado, quien se siente orgulloso de haber entrevistado a Millie, y a quien asombra de igual manera, es el conductor Jimmy Fallon, que, por cierto, gracias a esa entrevista donde Millie declaró que le encantaba el clan Kardashian, éstas le regresaron el mensaje y le dijeron que la adoraban de igual manera, agregándose a su lista de seguidores.

Pero la lista ahí no acaba, ya que se puede mencionar a Ed Sheeran, Shawn Mendes y a David Beckham como fieles seguidores de Millie, y que a su vez ella admira también, ya que se han encontrado en diferentes eventos o premiaciones y no dejan pasar la oportunidad para tomarse una foto. Sin lugar a duda la carrera de esta joven actriz irá en ascenso, convirtiéndose en un ícono televisivo y del cine, ya que, ¡todos amamos a Millie!

Temas

  • series

Comentarios