¡No quiero recordar nada Facebook!

¡No quiero recordar nada Facebook!

Los recuerdos que más odiamos de Facebook.

Por: Nación Rex

¡No quiero recordar nada Facebook!

¡No quiero recordar nada Facebook!

No sabemos qué pensaban los trabajadores de Facebook al programar casi diario los recuerdos de nuestros perfiles, si lo que pretendían era hacernos pasar un mal rato, ¡lo lograron! Y es que no todos los recuerdos que aparecen son muy bonitos que digamos, ¿entonces para qué sirven?...

Te hace recordar personas con las que nos juntábamos y que ahora odiamos a morir, tal vez amigos o compañeros de escuela, pero que a la larga nos dábamos cuenta que eran bien culeros.

No hay nada peor que abrir Facebook y ver las fotos cagadas de la pubertad, ¡que oso!: como las típicas selfies frente al espejo, con un teléfono de la época del caldo y tu ridículo peinado emo.

Estados de amor o frases sin sentido que sólo nosotras creíamos nos hacían ver cool, la verdad, es que sólo nos hacen pensar si en ese entonces estábamos bien de la cabeza o qué pedo.

Una de las peores, a nuestro parecer, son esos recuerdos de publicaciones cursis con ex novios, ¿neta Facebook?

Y la más random, cuando FB te recuerda el inicio de una amistad con personas que ni conocemos y nunca hemos hablado en la vida, y que la neta sólo las agregábamos para tener más número de amigos.

Pues qué le hacemos, no nos queda más que soportar los recuerdos y respirar hondo antes de verlos.

Temas

Comentarios