¿Por qué Steve perdió el amor de Nancy?

¿Por qué Steve perdió el amor de Nancy?

Parecían estar tan bien.

Por: Nación Rex

En la primera temporada de Stranger Things, Steve era todo un patán. Hasta llegó a golpear a los chavitos solo porque pensó que eran raros. Pero a pesar de lo bien que nos llegó a caer Steve en la segunda temporada, no podemos ignorar todo esto.

Se coló a su cuarto a escondidas, subiéndose por la ventana y le sugirió tener relaciones sexuales. Obviamente, Nancy lo detuvo.

En una fiesta sin supervisión adulta, Steve bebió una cerveza convenció a Nancy de hacer lo mismo. Esa noche, Nancy y Steve durmieron juntos, pero fue cuando Barb desapareció.

Tal vez le dijo a alguien, porque al día siguiente todo mundo miraba a Nancy, a pesar de que Steve juraba que no le había dicho a nadie.

Su mayor preocupación era no meterse en problemas, cuando Nancy estaba preocupadísima por Barb y hasta le dijo que para distraerse, mejor vieran una peli.

Jonathan Byers había tomado unas fotos en la fiesta y en unas de ellas Nancy salía desnudándose en el cuarto en el que estuvo con Steve, eso no pasó a mayores aunque sí fue medio creepy. Lo feo fue que Steve se enojó un montón con Nancy y hasta pensó que lo estaba engañando cuando los llegó a ver juntos.

En vez de tratar de hablar las cosas, se fue enojadísimo a grafittear insultos sobre Nancy y Jonathan en las paredes de un teatro.

Insultó a Nancy cuando ella lo confrontó y le dijo hasta de lo que se iba a morir. Además de que frente a ella se agarró a golpes con Jonathan.

Después comenzamos a notar a Steve un poco más tranquilo y con ganas de arreglar las cosas con Nancy, pero aún así, haciendo una recapitulación de todo esto, podemos entender por qué las cosas dejaron de funcionar.

No cabe duda que Steve aún pensaba que un peinado voluminoso como el que trae y hacer como que no te importa la chica, es la clave para atraerlas. Alguien enséñele, por favor.

Temas

  • steve harrington
  • nancy wheeler
  • stranger things

Comentarios

Te puede interesar