¿Por qué Thor no deja de ser un chingón aún sin su martillo?

La nueva película Marvel llegó a los cines el 2 de noviembre.

Por: Nación Rex

¿Por qué Thor no deja de ser un chingón aún sin su martillo?

¿Por qué Thor no deja de ser un chingón aún sin su martillo?

Tras el estreno de la nueva película Thor- Ragnarok, nos dimos a la tarea de enumerar los por qué, Thor, interpretado por el guapísimo hermano Hemsworth, no deja de ser un chingón aun perdiendo su martillo, el Mjolnir.

  1. Super fuerza

Además de Hulk, Thor es el vengador más fuerte, con o sin martillo, en distintas escenas nos ha demostrado que no hay cosa que se le ponga enfrente y lo aniquile de un solo golpe.

  1. Sabe hacer amigos

A pesar de provenir de otro mundo (Asgard), y no conocer absolutamente nada del planeta Tierra, Thor ha sabido hacer buenos amigos y pertenecer al mejor equipo del mundo; Los Vengadores. Él no busca problemas entre ellos, como Tony y el Cap, y a pesar de todo cualquiera de ellos lo apoyaría bajo cualquier circunstancia.

  1. Músculos y abdomen de acero

Envidiado por muchos, el Dios del trueno siempre nos ha dejado ver su bien trabajado y sexy cuerpo, ¡te lo agradecemos Marvel!

  1. Dios del Trueno

Añadiéndole a su super fuerza, antes mencionada, no olvidemos que es un semi-Dios, y no uno cualquiera, sino uno que controla el trueno.

  1. Cabello de envidia

Tristemente, tras la pérdida de su largo cabello dejó a un lado su imagen de Dios nórdico, pero a pesar de eso, vimos que no le queda nada mal ese nuevo look.

Por eso y más creemos que Thor nunca dejará de ser el mejor. Con o sin su martillo, nosotras lo seguiremos amando. 

 

Temas

Comentarios