¿Por qué está chido que veas ‘The Sinner’?

Simplemente revolucionará las series policíacas. 

Por: Nación Rex

¿Por qué está chido que veas ‘The Sinner’?

¿Por qué está chido que veas ‘The Sinner’?

Este nuevo estreno de Netflix es totalmente diferente a lo que ya hayas visto. (No Spoilers) La trama gira en torno a una mujer estadounidense promedio, con una vida cotidiana; familia, trabajo y amigos, que de un día a otro decide apuñalar a un joven hasta matarlo. Se entrega a la policía y ahí es cuando viene lo mero bueno…

 

A lo mejor pensarás ‘que chafa otra serie policiaca’, ¡pero no!, lo chido de esta nueva miniserie de 8 episodios, es que lo de menos es descubrir quién es el asesino sino por qué razón decidió asesinar. Con un equipo de detectives y policías empiezan a indagar la psique humana y determinar cómo trabaja la mente de un psicópata.

La serie está catalogada como drama- suspenso, nada de policías como las interminables temporadas de ‘La ley y el orden’ o ‘CSI: Miami, Las Vegas, NY’ (o el CSI que quieras). Dura aproximadamente 40 min cada capítulo y sus protagonistas son Jessica Biel, como la loca asesina, que también es productora de la serie. Bill Pullman (Día de la Independencia), Christopher Abbott, entre otros.

Entre otras razones por las que no te puedes perder la serie es que ha tenido muy buenas críticas del público que ya la vio, es un verdadero thriller, mucho mejor que The Night Of y The Killing, que ni ganas dan de volver a verlas. Ya que el problema con esas series es que utilizan la misma fórmula y terminan siendo predecibles. Además, si te gusta toda la onda de la psicología The Sinner juega mucho con ella y promete revolucionar las próximas series policiacas/misterio/ thriller.

Es un proyecto original de Netflix y ya la puedes ver en su plataforma.

Temas

  • series Netflix

Comentarios