¿Qué hacen las princesas y reinas de hoy que no harían las de Disney?
Gossip

¿Qué hacen las princesas y reinas de hoy que no harían las de Disney?

Escándalos de princesas que cambiarían la historia de las películas Disney si se hubieran inspirado en ellas.

Por: Nación Rex

¿Qué hacen las princesas y reinas de hoy que no harían las de Disney?

¿Qué hacen las princesas y reinas de hoy que no harían las de Disney?

Las princesas de Disney siempre han sido un ejemplo que seguir para las niñas pequeñas, sin embargo, las reinas y duquesas de la vida real no son precisamente las mejor portadas o un ejemplo a seguir, ya que se ven siempre envueltas en rumores y chismes no dignos de la realeza.

Un ejemplo es María Isabel, princesa de Dinamarca, quien confesó creer en lo que decía el tarot. Compartió una experiencia, de cuando aún era plebeya y vivía en Australia, donde consultó el tarot y éste le dijo que en su futuro encontraría a un hombre que la haría abandonar su trabajo, se volvería muy famosa y se mudaría a Europa.

Si Disney se hubiera inspirado en esta princesa para crear a la Cenicienta, Ceni se hubiera evitado de tantos problemas y maltratos por parte de su madrastra y hermanastras, sólo era cuestión de consultar el tarot y decirle qué le deparaba en su futuro, un príncipe, convertirse en reina y vivir en un palacio, todo hubiera sido diferente.

Otro ejemplo es la reina Isabel II de Inglaterra, quien se ha visto en problemas de evasión de impuestos al verse vinculada en los, ya polémicos, Panama Papers. ¿Se imaginan a Elsa de Frozen, no declarando sus pertenencias y dinero como reina de Arendelle, o su castillo de hielo por verse involucrada en los Panama Papers?

O a la princesa Ariel de Disney, sometiéndose a cirugías estéticas como la verdadera princesa Charlene de Mónaco, quien luce irreconocible a sus antiguas fotos, tras someterse a varias cirugías con el propósito de mantenerse siempre bella. Si tan sólo hubieran existido tales operaciones estéticas en el cuento de Blancanieves, la historia de la reina malvada hubiera sido distinta.

En quien probablemente Disney sí se inspiró fue en Estefanía, princesa de Mónaco, que era considerada el “patito feo” de la realeza, pero ahora, siendo adulta luce muy bella, sin embargo, entre sus preocupaciones nunca fue el ser bonita, su pasión siempre fue la natación y los deportes, muy parecido a la historia de Mérida de la película Valiente, cuyo objetivo sólo era dedicarse a la arquería.

Temas

  • Princesas
  • disney
  • realeza

Comentarios

Te puede interesar