¿Qué le puedes decir a tus papás para que no te quiten Netflix?

¿Qué le puedes decir a tus papás para que no te quiten Netflix?

La plataforma de streaming aumentará un poquitín sus precios y te decimos cómo convencer a tus papás para que no lo cancelen.

Por: Nación Rex

El paquete para reproducir en una sola pantalla subió a 109 pesos, el que permite el streaming simultáneo en dos pantallas estará en 149 pesos y el Premium, que permite reproducir en cuatro pantallas y además incluye transmisiones en alta definición, costará 199 pesos.

Si tus papás pegaron el grito en el cielo te decimos 5 maneras de convencerlos para que no te lo quiten y puedas seguir maratoneando en paz.

“Un mes de Netflix sale lo mismo que una ida al cine”

¿Cuánto se gastan yendo al cine juntos? Con todo y cupones, puntos de la tarjeta, promociones, combos y haciendo hasta lo imposible para ahorrar lo más que puedas, mínimo gastan 160 pesos por persona. Diles que es la oportunidad perfecta de organizar más reuniones familiares en la comodidad de su hogar, incluso implementando divertidas dinámicas para escoger la película o serie y los snacks.

“Con Netflix no salgo de casa tan seguido”

Como buena adicta a echarse unos buenos maratones los domingos, puedes usar esta perfecta excusa para convencerlos, incluso diciéndoles que ya no les vas a pedir tantos permisos para salir. Infalible.

“No hay comerciales. ¡Nunca!”

Si esto no los convence, te mandamos a nuestro abogado.

“Stranger Things es educativo”

Puedes decir algo como “aprendiendo de los errores de estos chavitos, no me voy a meter en problemas”. Además de que con ese soundtrack y la vibra ochentera, si logras que tus papás vean aunque sea un episodio, quedarán enganchados.

“Miles de shows, películas y temporadas completas”

Dudamos mucho que aún no conozcan este beneficio que tanto amamos de Netflix, pero por si acaso este argumento no fallará. Además de que puedes ver cualquier serie de jalón o a tu propio ritmo; no tienes que andar esperando a que salga el próximo episodio ni andarte comiendo las uñas preguntándote qué pasará. El único pero es cuando te acabas la última temporada y tienes que esperar a que salga la otra, pero eso no se los digas porque si no ahí muere todo.

Los nuevos costos de Netflix se reflejarán después del 30 de octubre.

Temas

  • netflix
  • random

Comentarios

Te puede interesar