Series que no están en Netflix y urgen que lleguen

Estarán disponibles en Bluray, pero ¿quién tiene el tiempo de ir a comprarlas?

Por: Nación Rex

Cuando te recomiendan una serie es típico que preguntes: “¿Está en Netflix?” y cuando te dicen que no, automáticamente decides que no te vas a tomar la molestia de buscarla porque ain’t nobody got time for that, ¿o no?

Y han habido series buenísimas con las que nos hemos turbo traumado y echado en una sentada un domingo, pero también sabemos que hay series que realmente necesitan estar en la plataforma, ¿qué estás esperando Netflix?

Game of Thrones

E muy poco probable que esta serie esté algún día en Netflix , mas no imposible, ya que le pertenece a HBO y por cosas de convenios, licencias y asuntos de hombres trajeados, aún no existe una alianza entre ambas compañías para que todos disfrutemos de su contenido. Así que si andas buscando Game of Thrones en Netflix, has venido al lugar equivocado.

Los Simpson

Es el show animado que ha estado al aire por más tiempo en la historia de la televisión con referencias de cultura pop en cada episodio y en donde podemos ver la divertida dinámica de la típica familia.

The Middle

En esta sitcom vemos a los Heck, una familia de un padre y una madre criando a sus tres hijos en una pequeña ciudad en Indiana y las cosas por las que pasan a diario. Particularmente podemos identificarnos de una u otra manera con Sue y su awkwardness. Es de estas series que puedes ver de una sentada y en cada episodio aprendes algo nuevo.

Parks and Recreation

En esta serie conocimos a Chris Pratt un poquito más regordete y aún así lo amábamos. Lo cool de esta serie es seguir a Leslie Knope, una funcionaria pública del área de Parques y Recreación de una ciudad ficticia llamada Pawnee , en sus batallas por conseguir ayuda de los ciudadanos para transformar un terreno peligroso en un parque, tras haber ocurrido un accidente en este.

Sabrina the Teenage Witch

Pregúntale a tus primas o hermanas mayores sobre esta serie y seguramente todos te dirán lo mucho que les frustra no tenerla en Netflix. Ya tiene un poquito más de diez años que esta serie salió al aire, pero seguro te divertirá seguir las aventuras de Sabrina, quien creció con sus tías brujas, sin saberlo que ella también lo era y a sus 16 años recibe la noticia. Ahora Sabrina tiene que estudiar y aprender a usar la magia, además de ya tener que asistir a la prepa y lidiar con crushes y chavas odiosas. Lo mejor: Salem, el gato más sassy de la televisión.

Temas

  • netflix
  • series
  • game of thrones
  • the simpsons
  • los simpson
  • parks and recreation
  • the middle
  • sabrina the teenage witch
  • sabrina la bruja adolescente

Comentarios