Sophie Turner defiendió a las estrellas de Stranger Things

“Denles el espacio que necesitan para crecer”.

Por: Nación Rex

La actriz de Game of Thrones se echó un rant en Twitter de esos de cuando se te bota la canica y comienzas a mentar madres por todo el Internet.

Sophie es conocida por su papel como Sansa Stark en la serie de HBO Game of Thrones y ha sido una figura pública desde que tiene 15 años y vemos que tuvo bastantito que decir, criticando la forma en la que técnicamente los niños de Stranger Things están siendo acosados por fotógrafos.

“Primero, ¿qué adulto consciente espera a un NIÑO afuera de su hotel? Y segundo, luego se ofenden cuando el NIÑO no se detiene. No importa que sean actores, son niños antes que nada”.

 

“Denles el espacio que necesitan para crecer sin que sientan que les deben algo a quien sea por vivir sus sueños. Imaginen que son padres, caminando con su hijo de 13 años y de repente un adulto le apunta con una cámara. Harían lo posible por borrar la foto y remover al niño de la situación lo antes posible”.

 

 “No importa si da la casualidad de que el niño es actor y un equipo de filmación puede grabarlo con su consentimiento, cuando están caracterizados. Esto NO significa que tenemos consentimiento de seguirlos a donde sea con una cámara en su cara. Esto no viene con el trabajo”.

 

“¿Cómo se atreven a degradar a un niño cuando no posan para una foto con un adulto o extraños que se encuentran en la calle? Sobretodo cuando ni les concedieron el permiso de tomarse esa foto. ¿No se supone que va en contra de todo lo que le enseñamos a los niños?”.

Todo esto es lo que escribió Sophie en una serie de tweets. Definitivamente estaba enojada, pero quién mejor que Sophie, quien seguramente ha pasado por todo esto, para defender a sus colegas actores.

Además de que alguien acusó a Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike, de no tener corazón por no haberse parado a tomar una foto.

Aquí radica la importancia de reconocer el trabajo de los artistas, que es por lo que se les reconoce y ya sean niños o adultos, no pensar que por el simple hecho de ser famosos, tiene que tomarse fotos con nosotros o incluso darnos un beso, como muchas fans han querido hacer con Maluma.

Personal space, anyone?

Temas

  • sophie turner

Comentarios