Stranger Things, ¿próximos niños millonarios?

Stranger Things, ¿próximos niños millonarios?

La segunda temporada de Stranger Things llegó a Netflix, y ni te imaginas cuánto dinero se embolsaron los jóvenes protagonistas.

Por: Nación Rex

Stranger Things, ¿próximos niños millonarios?

Stranger Things, ¿próximos niños millonarios?

No se ha cumplido ni una semana del estreno de la segunda temporada de Stranger Things en Netflix, y los verdaderos fanáticos ya han terminado de verla por completo, algunos en menos de dos días. Y cómo culparlos, la segunda temporada contiene todo lo que una buena serie debe de tener, incluyendo un buen elenco conformado por jóvenes actores que han demostrado tener mucho talento: Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Caleb MacLaughlin.

Una serie que ha superado a muchas, y ni te imaginas la cantidad de dinero que han recibido gracias a su participación en Stranger Things. Si tenías ganas de sentirte pobre, este es el momento, y es que cada uno recibe no menos de 30 mil dólares por capítulo, además de bonos sumamente bondadosos.

La mayor sorpresa es que ya han firmado contrato por seis años, así que sus sueldos podrían aumentar mucho más, un caso similar a los actores de las series Friends y The Big Bang Theory, que gracias a la popularidad y buen recibimiento del público lograron alcanzar el millón de pesos por capítulo.

Creemos firmemente que a estos cuatro chicos les espera una gran carrera en el mundo del cine y la televisión, y aunque ni juntando todos nuestros domingos juntemos la cantidad de dinero que ellos ganan, seguiremos esperando más de ellos en las próximas temporadas.

Temas

  • actor series
  • películas y series
  • serie de netflix

Comentarios

Te puede interesar