¿Ver Feliz día de tu muerte o irte a un Halloween?

Si no tienes plan o presupuesto, una ida al cine puede ser una buena idea.

Por: Nación Rex

Esta película del género de terror slasher ya logró recaudar más de 26 millones de dólares tras su estreno en Estados Unidos, a pesar de no haber tenido un presupuesto muy alto.

Usualmente en este tipo de películas, vemos a los protagonistas ser asesinados por un psicópata, sobretodo a jóvenes y adolescentes sin supervisión de algún adulto. Muchas veces se salvan, pero quienes no lo hacen es por las malas decisiones que toman, como cuando están en una cabaña en medio de la nada, alguien escucha un ruido y va a averiguar qué sucede y ahí comienza todo el peligro.

¿Ir al cine en vez de ir a una fiesta? Punto para ti. O tal vez tu mamá no te dejó ir a la fiesta que organizaron tus compañeros, pero no por eso tienes que quedarte sin plan.

Además de que no vas a gastar ni un centavo en un disfraz que no te volverás a poner o si lo haces, vas a tratar de explotarlo tantas veces que parecerás retrato, podrás disfrutar de una peli que te tendrá al borde del asiento todo el tiempo.

via GIPHY

Pero no todo es terror, porque sabemos que nunca falta aquel amigo que odia ver estas pelis porque se asusta por todo. También hay un poco de humor y es del tipo comic relief, que después de llevarte un sustazo, te hacen reir.

¿Te crees muy lista? Si crees adivinar quién es el asesino tras la máscara desde el principio, a menos de que alguien te spoilee antes, no lo sabrás fácilmente.

Chance hasta la quieras volver a ver, sí que aprovecha esos puntos que tienes guardados en tu tarjeta del cine para ir a verla con tus amigas, incluso después de verla, pueden armar una pijamada y ver unas buenas pelis de terror en Netflix.

Temas

  • halloween
  • happy death day
  • feliz dia de la muerte
  • cine
  • terror
  • pop culture

Comentarios