Zac Efron muta de peinado honguito a picos Gokú

Por: Nación Rex

Zac Efron ha hecho su luchita durante diez años en Hollywood. En ese tiempo sus papeles han sido tan variados como su peinado.

Zac tenía 19 años cuando saltó a la fama gracias a la película original de Disney, High School Musical (2006) en donde interpretó a Troy Bolton y lo hemos visto en otras pelis como Hairspray (2007), 17 Again (2009) y New Year’s Eve (2011).

Pero al ver las fotos no pudimos evitar darnos cuenta de algo más ¿Recuerdas el peinadito de Justin Bieber? Zac did it first.

No solamente ha experimentado con sus papeles en películas; su estilo también ha ido evolucionando, siendo su peinado la mejor representación de que mientras más parado, mejor.

Aquí vemos a un Zac muy veraniego en el 2010, después de haberse despedido del peinado de vaca relamida que traía antes.

Dos años después, lo vemos muy elegante, con un buen porte y una sonrisa para morirse.

En unos premios de MTV en el 2015 se pudo haber puesto una gallina en la cabeza y no nos habría importado, pero qué bonita sonrisa.

Y finalmente, en la premiere de Baywatch podemos ver su peinado más spiky que nunca.

Zac acaba de cumplir 30 años, así que no queda más que felicitarlo y agradecerle por deleitar nuestras retinas con cualquier tipo de peinado.

 

Temas

  • zac efron
  • hair evolution
  • cumpleaños

Comentarios