5 caballeros que preferiríamos en el papel de Batman
Gossip

5 caballeros que preferiríamos en el papel de Batman

Bye Ben Affleck.

Por: Nación Rex

Mientras seguimos celebrando que Gal Gadot seguirá siendo Wonder Woman, hay rumores de que Ben Affleck ya no será Batman. Si bien ya nos habíamos acostumbrado, de una u otra manera, hay quienes siguen creyendo que el actor ya no da el ancho para interpretar a Bruce Wayne, por lo que esperan que estos rumores sean verdad.

Por ahora no hay nada confirmado, pero por cualquier cosa, le queremos ayudar al director Matt Reeves a tener un plan B, en dado caso de que llegue a suceder, y para que te vayas dando una idea de las posibilidades que tenemos para que un nuevo actor interprete a Bruce Wayne. A parte de que ellos sí figuran para el título del hombre más sexy.

Wes Bentley

Cuenta la leyenda de que Wes Bentley era la primera opción del bati-experto Christopher Nolan para dar vida a Bruce Wayne en Batman v Superman: Dawn ofJustice. Mira cómo todo su misterioso y carismático ser destila "Batman" por todos lados. 

Jake Gyllenhaal

Él es uno de los favoritos para reemplazar a Ben Affleck y ¿cómo no? Si tiene esa vibra de complejidad tan característica del personaje, además de que le aportaría un montón de encanto a Bruce Wayne.

Kyle Chandler

Este actor es imposible de encasillar por la variedad de personajes que ha interpretado, pero por eso mismo creemos que es perfecto para interpretar al caballero de la noche: por ser multifacético y tener un rostro que te hace pensar que esconde algo misterioso, justo como Batman.

Jon Hamm

Este actor era otro de los favoritos para Batman v Superman, y aunque era un buen candidato para interpretar a Clark Kent, ha demostrado que puede con cualquier papel. Así que si Ben se decide y ya no quiere ser Batman, Hamm podrá tomar el lugar sin problemas.

Eric Bana

Aunque ya haya interpretado a Hulk en la peli del 2003, creemos que la intensidad que le brinda a su actuación puede darle esa devoción de luchar por la justicia cueste lo que cueste, encarnando perfectamente al caballero de la noche.

 

Tal vez te pueda interesar: Videos 'creepy' en YouTube para ver de noche.

Temas

  • Sexy boy

Comentarios