Datos desconocidos de la secuela de Animales Fantásticos, ¡para morir de la emoción!

Datos desconocidos de la secuela de Animales Fantásticos, ¡para morir de la emoción!

Se ha revelado por fin el título que llevará la secuela y una foto de los personajes, ¡simplemente asombroso!

Por: Nación Rex

Datos desconocidos de la secuela de Animales Fantásticos, ¡para morir de la emoción!(Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated)

Datos desconocidos de la secuela de Animales Fantásticos, ¡para morir de la emoción! | Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated

El mundo mágico de Harry Potter está más que feliz al haberse anunciado ya el nombre de la segunda película de la saga Animales Fantásticos.

El título de la película será Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald, un film más del mundo creado por la autora británica J.K. Rowling.

Y si el título no fue suficiente para hacerte brincar de la emoción, también se ha publicado una foto con el reparto de la película.

Regresan los personajes ya conocidos de la primera entrega; Newt, Tina, Jacob, Queenie, Credence y el maniático Grindelwald. Además, se incluye a Zoë Kravitz como Leta Lestrange y Callum Turner, el hermano de Newt.

Pero no hay nada que nos emocione más que ver al fin la imagen de Jude Law caracterizado como el joven Dumbledore, ¡simplemente fantástico!

Estamos exactamente a un año del estreno de la nueva película y no aguantamos más las ganas de verla. Conocer todos los oscuros secretos y explotar de la emoción. Noviembre 2018 ¡Llega ya!

Temas

  • películas
  • Animales Fantásticos
  • Harry Potter

Comentarios

Te puede interesar