Cosas sobre 'Deadpool' que no sabías

No te dejes engañar.

Por: Nación Rex

Deadpool es uno de los personajes más cañones de Marvel, hasta puede terminar él solito con todo el universo de Marvel (que ya lo ha hecho, pero esa es otra historia). Otra cosa que tal vez no sabías, es que es de los muy pocos que rompen la cuarta pared, o sea, que le hablan directamente al público. La primera película fue todo un éxito y acaba de salir el teaser trailer de la próxima peli, por lo que te traemos unos cuantos datos curiosos sobre este personaje para que no te quieran agarrar de bajada.

No se llama Deadpool por el bar

Cuando experimentan con él, los del Arma X hacían apuestas para ver quién era el siguiente en morir, teniendo una "alberca" de muertos, o sea una dead pool y las posibilidades de Wade para sobrevivir eran muy pocas, pero lo logró.

Es amiguito del Capitán América

El Capi es uno de los pocos que se encuentran en el Universo Marvel a los que Deadpool respeta, porquecuando era niño, el Capitán América era su ídolo. Como ambos son experimentos del gobierno, es se entienden el uno al otro.

via GIPHY

Ha logrado matar a todo el Universo Marvel

En la serie de cuatro partes Deadpool Kills The Marvel Universe, un experimento no sale como estaba planeado, lo cual causó que Wade matara a varios héroes y villanos. Incluso mató a su amado Spider-Man con un balazo en la cabeza.

Le tira a lo que se mueva

Si tuviéramos ponerle una etiqueta, diríamos que Deadpool es pansexual, o sea que no le importa el género o si alguien (¿algo?) siquiera tiene género. Es por eso que ha tenido relaciones hasta con aliens.

Se casó con la prometida de Drácula

Además de todo lo que se deje, Deadpool también ha tenido sus queveres con muchas mujeres del Universo Marvel, incluyendo a Black Widow. Pero también fue la fugitiva prometida de Drácula, Shiklah, con quien se unió en sagrado matrimonio. 

Temas

  • datos curiosos
  • deadpool
  • pelicula
  • marvel

Comentarios