Top 10 pelis animadas que no son de Disney

Top 10 pelis animadas que no son de Disney

Hay que salir un poquito de la rutina.

Por: Nación Rex

No hay duda en que cuando se trata de películas animadas, Disney se lleva la corona. Pero también hay pelis chidas que no son de Disney y aunque sean poco conocidas, las tienes que ver. Comienza a pensar en algunos títulos como Shrek o Bee Movie, que están medio jaladas, pero no es usualmente lo que Disney nos da y no está nada mal ver algo diferente de vez en cuando.

Te armamos una lista de recomendaciones de películas que no tienen que ver con Disney, pero tienes que ver.

El Guardían de las Palabras

Un clásico que no te puedes perder. Es una peli animada que también mezcla el mundo real. Un niño que ama leer se transporta a un mundo de caricaturas e historias a través de la biblioteca, conociendo a los personajes de los libros clásicos, pero tiene que regresar a la vida real.

Bee Movie

Esta es de esas pelis animadas de comedia que ofrece dibujitos de abejitas bonitas para los niños, pero bromitas más subiditas de todo para los más grandes. Además de que nos enseñó sobre la importancia de preservar la naturaleza y salvar a las abejas, esta peli se volvió un meme poco conocido.

Paranorman

Norman es otro niño normal que casualmente puede ver gente muerta. Por esta razón, la gente lo evita, hasta que comienzan a pasar tragedias en el pueblo y necesitan de su don para salvarlo. Típico.

Anastasia

Una de las princesas favoritas de todas, ya que está basada en la misteriosa historia de una princesa real. Obvio, sin todo lo sobrenatural.

El Viaje de Chihiro

Además del hermoso trabajo de animación, podemos ver cómo Chihiro crece. Comienza como una niña medio berrinchuda y se transforma en una niña segura de sí misma, lista para enfrentar lo que se le ponga enfrente.

El Príncipe de Egipto

Una de las pelis animadas más bonitas, con un soundtrack que incluye a Mariah Carey y Whitney Houston

El Libro de la Vida

Todos amamos Coco, pero The Book of Life did it first, honey.

El Camino Hacia El Dorado

La música y la animación de esta colorida película nos encantan.

Shrek

No podíamos excluir esta franquicia de esta lista, demostrándonos que las segundas partes no siempre son malas. Mientras más vayas creciendo, más te das cuenta de que estas pelis definitivamente no son para niños. Aunque las últimas dos estuvieron algo flojitas, Shrek 1 y Shrek 2 rifan cañón.

Cómo Entrenar a tu Dragón

A parte de un bello soundtrack e impecable trabajo de animación, la historia es compleja y los personajes también. No podrás evitar de enamorarte de Chimuelo, el dragón.

Temas

  • peliculas animadas
  • no son de disney
  • disney
  • poco conocidas

Comentarios

Te puede interesar