Lo que queremos ver en la próxima temporada de '13 Reasons Why'
Series

Lo que queremos ver en la próxima temporada de '13 Reasons Why'

¿Murió o no murió Alex?

Por: Nación Rex

Aún no sabemos cuándo será el estreno de la nueva temporada de 13 Reasons Why, pero ya estamos ansiosas por saber qué ocurrirá en esta segunda temporada. Según algunos cabos sueltos que quedaron sueltos en la temporada anterior, tenemos algunas predicciones, teorías y muchas preguntas. ¿De qué tratara la temporada 2?

 

Cuando terminó la primera temporada, todo fue muy catártico. Hubo un disparo a una persona, las cintas terminaron, conocimos al culpable que violó a Hannah Baker, entre muchas otras cosas. Sin embargo, nos quedan otras muchas por saber.

En primera, esperamos que nos revelen quién iba en la ambulancia. Vamos, todos creímos que era Alex… ¿pero habrá sido él? En algunos episodios vimos a varios con armas, sobre todo al ver a Tyler Down (el acosador de Hannah) guardar gran cantidad de armas en un maletín.

¿Tyler Down cobrará venganza? Las fotografías que tiene colgadas en su cuarto oscuro nos hace pensar que tiene toda la intención de vengarse de todas las personas que se burlaron de él. Sin embargo, si recuerdan, en uno de los episodios Tyler quitó a Alex de esas fotografías. ¿Se habrá deshecho de él o sólo lo eliminó de su lista negra porque en una ocasión lo ayudó? No sabemos, pero este puede ser el giro de esta nueva temporada.

 

A post shared by 13 Reasons Why (@13reasonswhy) on

 

De igual forma estamos muy interesadas en la situación de Alex, todas nos dimos cuenta de que estaba viviendo una situación similar de depresión a la de Hannah. Por lo que probablemente su comportamiento cambiará muchísimo en esta nueva temporada (en caso de que aún esté con vida).

 

A post shared by 13 Reasons Why (@13reasonswhy) on

Una de las cosas que realmente deseamos con todo nuestro corazón, es que revivan a Jeff. Sí, el amigo guapo de Clay que falleció en el accidente de auto. Sin duda era uno de nuestros personajes favoritos con un gran corazón. Tal vez puedan revivir su historia y podremos verlo una temporada más.

¿Cómo creen que se desarrolle la historia en esta ocasión? Obvio esperamos que haya justicia con relación a lo que sucedió con Hannah y las razones por las que ella decidió morir. Sobre todo por el caso de abuso sexual, el cual debería ser totalmente penado. También queremos saber qué hará Clay al respecto, si con ayuda de Tony y otros harán algo por ella.

En fin, mientras seguimos en espera, tal vez podamos hacer otro maratón de la serie y así descubrir más cosas que podrían suceder en la siguiente temporada.

Temas

  • ¡URGE!

Comentarios

Te puede interesar