Series

Adiós a las cintas, '13 Reasons Why' usará Polaroids en la nueva temporada

Siguen saliendo más detalles y ¡no podemos esperar al estreno!

Por Nación Rex

- 19 de Abril de 2018 - 13:18 hs
null

Durante el evento 'See What's Next' 2018 de Netflix (una conferencia de prensa anual para dar a conocer qué nos traerán esta nueva temporada), el cast de '13 Reasons Why' reveló más detalles sobre la trama de la nueva temporada y seguramente te emocionarás como nosotras al conocer los nuevos detalles.

La segunda temporada continuará siguiendo de cerca la historia de Hannah Baker y profundizará un poco más en cuanto a los motivos que la llevaron a quitarse la vida.
También, mostrará cómo todos sus conocidos en la escuela lidian con el duelo de su partida, mientras que el instituto Liberty se enfrenta a un posible juicio legal que involucra las decisión de Hannah.

Una de las cosas que más nos emociona sobre esta segunda temporada es que el elemento que ayudará a que la historia vaya cobrando forma, como lo fueron las cintas de cassette en la primera temporada, serán varias fotografías instantáneas Polaroid, las cuales nos ayudarán a hilar los saltos de tiempo que maneja la serie para echarnos la serie de un jalón.

Katherine y Dylan dijeron que hay muchos personajes con los que nos identificaremos, por lo que sintieron que tenían la responsabilidad de contar la verdad sobre ellos, pues es súper importante ver la historia desde su perspectiva para entenderlos.

Esto también es de gran importancia para el creador de la serie, pues considera que es importante profundizar y saber el transfondo de las cosas, sobre todo con un tema tan delicado como lo es la salud mental.

"Es interesante porque tenemos personajes que son arquetipos y cuando pasas tiempo con ellos, descubres que tienen mucha profundidad. Todavía no conocemos la historia completa de Hannah, queda mucho todavía. Sólo conocemos la historia que ella quiere que sepamos".

Otro detalle que pudimos saber gracias a este evento es que, aunque Clay cree que ya está superando la partida de Hannah, rápidamente se da cuenta de que no es así, lo cual desencadenará una serie de emociones internas, con las que tendrá ciertos conflictos para sobrellevarlas.

¿Qué más veremos en la segunda temporada de '13 Reasons Why'? Por ahora, estos son todos los detalles que tenemos, pero ten por seguro que te mantendremos al tanto de todo lo que sepamos. Por lo pronto, sólo nos queda esperar.

Síguenos en

En esta nota

Nación Rex

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series