¡Temporada 3 de '13 Reasons Why' ya empezará a ser grabada!
Series

¡Temporada 3 de '13 Reasons Why' ya empezará a ser grabada!

La nueva temporada de la exitosa serie viene llena de sorpresas..
 

Por: Carolina Veiga

13 Reasons Why, la exitosa y polémica serie que llamó la atención de todos en todo el mundo, está prestes a empezar la grabación de su 3er temporada, el rodaje empezará este 12 de agosto y va hasta febrero del próximo año, según la fuente SFGate. La tercer temporada llegará llena de novedades y hasta nuevos personajes.


Un nuevo casting ya fue organizado para las convocatorias de extras en esta nueva temporada de la serie. La trama será grabada en los mismos lugares que los anteriores capítulos, habrá nuevas ubicaciones pero aún no fueron anunciadas. La 3 temporada está programada para estrenarse a finales de 2019, sin fecha confirmada todavía.

 

You gotta handle the lows if you wanna chase the highs.

Una publicación compartida por 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el

 

El teaser del nuevo lanzamiento ya fue divulgado hace unos meses y varios fanáticos esperan ansiosamente por os nuevos capítulos de la serie que generó tanta polémica. La críticas empezaron por la serie tratarse de un tema muy delicado, que es el suicidio en la adolescencia, y ademas de esto varios otros temas como abuso sexual, que infelizmente suceden en la vida real.

 

All it takes is just one friend to get you through it. If you’re lucky, you find more than one.

Una publicación compartida por 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el


Pero el intuito de la serie es alertar a todos que esto de verdad existe y que debemos que tener mas cuidado y ayudar siempre que podamos al próximo que pueda estar pasando por dificultades. La critica se dió cuando supuestamente empezaron a decir que la serie incentivó a que varios jóvenes cometieran suicidio. Pero la verdad es que la serie solo quiere mostrar la realidad, y alertar a todos los padres y a los adolescentes, de que debemos de resistir y hablar siempre sobre lo que esta pasando con alguien y no quedarse callados. 

Temas

  • YEYYY

Comentarios

TE RECOMENDAMOS