La verdad sobre Bryce será revelada en '13 Reasons Why 2'
Series

La verdad sobre Bryce será revelada en '13 Reasons Why 2'

Al parecer, sabremos un poco más sobre la relación con sus padres.

Por: Nación Rex

Con el próximo estreno de '13 Reasons Why 2' este 2018, se vienen nuevas caras y nuevos personajes a la serie. Aunque estamos tratando de evitar los spoilers, siempre tendremos la curiosidad de saber más sobre la segunda temporada antes de que se estrene en Netflix.

En la nueva temporada de '13 Reasons Why' podremos conocer a los padres de Bryce Walker, la madre de Alex Standall y el entrenador de boxeo de Tony Padilla. Esto significa que conoceremos las historias de estos chicos más allá de lo que Hannah nos había contado.

La idea de tener a los padres de Bryce está desde la primera temporada. Justin Prentice, quien intepreta a Bryce, dijo en una entrevista que ha trabajado junto al creador de la serie para dar vida a la historia personal del personaje y todo tiene que ver con la relación con sus padres.

Justin dijo que el padre de Bryce es igual, incluso peor, que él. Mucho de la historia de fondo de Bryce tiene que ver con su padre y es él quien le aconseja a actuar como lo hace.

Además, parece ser que Bryce se verá involucrado en un romance con una chica misteriosa llamada Chloe. No sabemos de quién se trata, pero ¡nos morimos por saber qué sucederá! Esperemos que al menos a ella la trate bien...

Otros personajes que veremos en la segunda temporada de '13 Reasons Why' es la madre de Alex, quien es una enfermera trabajadora y al dedicado entrenador de Tony, quien fuera del ring tiene un irónico sentido del humor.

¡No te pierdas el estreno de la segunda temporada de '13 Reasons Why' este viernes 18 de mayo!

Temas

  • La Netflix

Comentarios