'13 Reasons Why': Actor está preocupado por la salud mental de Clay
Series

'13 Reasons Why': Actor está preocupado por la salud mental de Clay

No ha sido tan fácil para él superar la muerte de Hannah.

Por: Nación Rex

De algo que estamos muy seguras, es que Clay Jensen no la ha pasado tan bien desde la mitad de la primera temporada, por lo que suponemos que en la segunda temporada las cosas no mejorarán para él y eso nos lo confirma Dylan Minnette, quien en una entrevista reveló que teme que Clay tenga problemas mentales en la nueva temporada de 13 Reasons Why.

Hasta ahora son pocos los detalles que sabemos sobre 13 Reasons Why 2, pero en una entrevista Dylan Minnette, quien interpreta a Clay en la serie, confesó que tiene miedo de que el personaje tenga problemas mentales, después de la muerte de Hannah y sus intentos por superarlo. 

Desde la primera temporada todas nos dimos cuenta de que realmente no ha sido sencillo para Clay Jensen poder sobrellevar la situación. Aunque mucho antes de que todo ocurriera, comenzamos a notar que Clay tiene algunos problemas de confianza, seguridad y otras cosas mucho más profundas. 

 

There’s always another story to be told.

Una publicación compartida por 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el

En una entrevista para Buzzfeed, Dylan Minnette contó lo que pasará con Clay en esta temporada que está por estrenarse y no son noticias tan buenas...

"Creo que la gente puede decir que Clay tenía algún indicio de una enfermedad mental. Espero que la gente pueda ver que es un problema mucho más grande en la segunda temporada."

¡Aaaahh! Estamos ansiosas por saber qué va a ocurrir. Además, será un hecho que el problema mental de Clay será tratado en esta nueva temporada. Si ven el tráiler oficial de 13 Reasons Why 2, se darán cuenta de muchísimas pistas. 

 

Hannah wasn’t the only one. For the full trailer visit YouTube.com/Netflix.

Una publicación compartida por 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el

 

Temas

  • ¡Ay no!

Comentarios

Te puede interesar