¿Quién está mandando las Polaroids en '13 Reasons Why?'
Series

¿Quién está mandando las Polaroids en '13 Reasons Why?'

Adelante con los spoilers de la segunda temporada.

Por: Nación Rex

Si no puedes esperar a ver todos los capítulos de la segunda temporada de '13 Reasons Why' y estás aquí por los spoilers ante la cuestión más importante de la parte 2, te diremos que ya llegamos al episodio 2x10: 'Smile, Bitches' y por fin podemos contarte quién está detrás de las Polaroids. Sigue leyendo para averiguarlo.

La primera temporada de '13 Reasons Why' giró alrededor de los cassettes de Hannah, como especie de diario que dejó para relatar los eventos que la llevaron al suicidio. Aunque su lado de la historia se había terminado cuando llegó al final, el resto de la escuela aún tenía historias que contar y la segunda temporada se expande para mostrar las perspectivas que los espectadores aún no habían visto a travès de Polaroids .

'13 Reasons Why 2' introduce un nuevo misterio. Mientras los padres de Hannah buscan justicia por su hija en un caso contra Liberty High, un misterioso personaje comienza a dejar Polaroids para Clay, lo cual lo lleva a un oscuro secreto escondido en los pasillos de Liberty High.

 

Welcome back.

Una publicación compartida por 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el

¿Segura que quieres seguir leyendo los spoilers? Ahí van:

Las fotos llevan a Clay en una encrucijada para exponer a Bryce y llevarlo a la corte, pero la identidad del que manda las Polaroids sigue siendo un secreto durante la mayor parte de la temporada. Entonces, si sigues ansiosa por saber quién está detrás de esto, sigue leyendo.

En el episodio 10 llamado 'Smile, Bitches', Clay y Justin finalmente entran al "Clubhouse", un escondite detrás del campo de béisbol en donde Bryce y otros jugadores van y llevan chicas para emborracharlas y abusar de ellas, mostrando que Hannah y Jessica eran sólo dos en la larga fila de víctimas de Bryce.

Clay y Justin buscan pruebas, pero son interrumpidos por Zach, quien les advierte que si siguen investigando sobre esto, se enfrentarán a graves consecuencias. Bryce y su squad no se detendrá para mantenerlos en silencio. Clay insiste en que no tiene miedo y Zach accede a mostrarles una caja con el resto de las Polaroids, lo cual lo revela como el remitente.

Clay le pregunta, incrédulo, por qué no alzó la voz en vez de enviar las Polaroid, a lo que Zach le responde que es un cobarde mientras que Clay no lo es, antes de desmayarse.

En escencia, Zach no tuvo la valentía de decir algo sobre el "Clubhouse", pero pensó que Clay sí tenía la razón. Respaldado por Justin y Jessica, Clay intenta que las fotos sean llevadas a la corte y, en cierta parte, funciona: alguien roba las imágenes antes de que alguien pueda enviarlas, pero la situación ayuda a Jessica a tener la fuerza para llevar a Bryce a juicio.

La parte negativa de esto es que Bryce sólo termina con libertad conficional, pero es sufiiente para hacerle perder sus becas o escoger una buena universidad y muchas otras consecuencias a las que Bryce se tendrá que enfrentar. Aunque la victoria sea pequeña, es lo más importante para que Jessica comience a sanar sus heridas.

@Nacion_REX

Temas

  • La Netflix

Comentarios

Te puede interesar