13 Reasons Why revela el primer adelanto de su cuarta temporada
Series

13 Reasons Why revela el primer adelanto de su cuarta temporada

La última temporada de esta serie de Netflix promete revelar todos los misterios que la rodean.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Cada una de las temporadas de ‘13 Reasons Why’ se ha convertido en un fenómeno mundial, miles de seguidores capítulo a capítulo tratan de saber cual es la verdad de los trágicos hechos que iniciaron con el misterio de las cintas que dejó la desaparecida ‘Hanna Baker’.

Muy pronto se estrenará la temporada número 4 de ‘13 Reasons Why’, las teorías sobre cada uno de los personajes serán reveladas, dándole respuesta a los cuestionamientos de los espectadores que aman la trama de misterio.

Te podría interesar: Hwarang se unirá al catálogo de Netflix este fin de semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el

La serie inspirada en un libro de drama juvenil con el mismo nombre significó la incursión de la cantante Selena Gomez en el mundo de la producción, la interprete ha trabajado muy de cerca con sus colaboradores para garantizarles a los seguidores una muy buena historia.

Para aumentar la emoción de los seguidores del programa, la cuenta oficial de Instagram de ‘13 Reasons Why’ ha revelado un video en donde informó a los fans que el día de mañana se estrenara el primer adelanto de esta nueva temporada, la cual podrás disfrutar en su totalidad a partir del 5 de junio.

Te podría interesar: Jamie Lynn Spears comparte sus ideas para el reboot de Zoey 101

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el

El post ha conseguido más de 388 mil reproducciones a menos de una hora de su publicación, los internautas plasmaron sus reacciones en la caja de comentarios, algunos diciendo que no podían esperar más para el estreno y otros deseando que el final de la serie sea épico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el

Si quieres ver algo entretenido lleno de misterio, te recomendamos disfrutar: Las 5 mejores películas de terror y suspenso de Netflix, ponte cómodo y organiza tu maratón de films en compañía de tu familia.