Series

Estreno 18 Again, el nuevo drama inspirado en Zac Efron

18 Again, el drama basado en la peli de Zac Efron se estrena mañana, te contamos todo lo que debes saber. 

Por Karen Mondragón

- 20/09/2020 04:26

Mañana se estrena 18 Again, el nuevo dorama que mostrará viajes en el tiempo, la lucha por el amor y el adolescente que todos llevamos dentro.

Como parte de los nuevos lanzamientos del 2020, el entretenimiento coreano decidió recrear una historia ya conocida y basada en la película 17 Again protagonizada por Zac Efron. Si querías nuevas series para añadir a tu lista y entretenerte con nuevas K-Dramas, 18 Again es el estreno perfecto que necesitabas.


La cadena de televisión JTBC decidió retomar la comedia americana para su nuevo drama “18 Again”, protagonizado por el actor Yoon Sang Hyun y el joven estrella Lee Do Hyun, anbos interpretarán el personaje de Hong Dae Young, un hombre cuya vida adulta no ha salido como esperaba, pero por obra de la magia del destino tendrá la oportunidad de empezar de nuevo.

El estreno de este nuevo dorama se retrasó debido a la pandemia actual, pero JTBC confirmó que mañana 21 de septiembre por fin llega a la pantalla. El proyecto es un remake de la peli de Zac Efron, la trama será muy similar y quiere retratar la idea del amor familiar y las nuevas oportunidades.


18 Again narra la vida de Hong Dae Young, un hombre que desafortunadamente se queda sin trabajo, para su desgracia su vida matrimonial va de mal en peor y la relación con su esposa Jung Da Jung, su unión está al borde del divorcio y el protagonista tendrá la oportunidad de cambiar muchas cosas de su yo adolescente.

Hong Dae Young sufrirá una transformación corporal, rejuvenecerá y volverá a su versión juvenil de 18 años, además, cambiará su nombre a Go Woo Young para no levantar sospechas. Con una “nueva vida”, el protagonista volverá a vivir la época donde era un chico muy popular además de un gran jugador de básquet.


¿Qué pasará con su esposa e hijos? ¿Logrará recuperarlos? En la versión original, Zac Efron se arrepiente de los errores que cometió en el pasado y está dispuesto a tomar su nueva oportunidad sin regresar a la normalidad; sin embargo, se da cuenta que sus seres queridos son más importantes para él. 18 Again se estrena mañana, no te lo puedes perder.

Si quieres conocer más de los dramas coreanos, te dejamos una lista con 10 frases típicas de los doramas que puedes aprender muy fácil. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series