2Gether The Series, la historia BL que no te puedes perder
Series

2Gether The Series, la historia BL que no te puedes perder

La segunda parte de 2Gether The Series llegará muy pronto, ¿ya conoces esta historia?

Por: Angelica Ruiz

La continuación de 2Gether está a punto de estrenarse, no te pierdas el inicio de la segunda parte de la historia.

Las series BL de origen tailandés han ganado gran popularidad entre todos aquellos que disfrutan de los dramas asiáticos. Estas producciones profundizan en historias de amor entre chicos y se han robado la atención de la audiencia.

2Gether es una de las series que han logrado distinguirse alrededor del mundo y, ahora que una continuación a esta trama está a punto de ser revelada, es momento de que le des una oportunidad a esta serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 2getherTheSeries (@2gethertheseriesfans) el

También puede interesarte: Hanyo no Yashahime, la secuela de Inuyasha reveló su primer tráiler

La historia de 2Gether comienza cuando Tine es acosado por un admirador que está enamorado de él, cuando las cosas comienzan a volverse cada vez más incómodas, aparece una idea frente a él. Sus amigos le sugieren que, para lograr librarse de este chico, finja tener un novio, por lo que Tine debe conseguir quién cumpla con el papel de su novio falso.

Tine encuentra al prospecto ideal: Sarawat, pero conseguir que acepte formar parte de este engaño no será nada fácil al inicio. Sin embargo, conforme pasa el tiempo y ellos se vuelven cercanos, también será difícil saber si continúan fingiendo o si han comenzado a desarrollar un vínculo especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de STILL2GETHER (@2getherseriesid) el

También puede interesarte: Curiosidades de It's Okay not to be Okay que te harán amar este drama

Esta serie BL se estrenó en febrero de este año, pero fue tal su éxito que la trama continuará con algunos episodios especiales bajo el nombre de Still 2Gether.

Mientras esperas por la segunda parte de la historia de Tine y Sarawat, te recomendamos darle un vistazo a los K-Dramas que se estrenarán en durante el mes de agosto.