Netflix revela adelanto de la serie de 3 Metros Sobre El Cielo
Series

Netflix revela adelanto de la serie 3 Metros Sobre El Cielo

Después de años, esta versión es diferente, pero respeta la trama inicial del libro.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Como ya te habíamos informado, uno de los estrenos del mes de abril más esperados en la plataforma de Netflix es el de la serie inspirada en la saga de libros de Moccia.

Ahora, Netflix, este 2020 está por lanzar una nueva versión, basada en los textos de Moccia, la producción italiana, ‘Summertime’, que en México llevará el nombre de ‘A tres metros sobre el cielo’, está ambientada en una playa, un giro que se le ha dado a la narración, protagonizada por Ludovico Tersigni y Rebecca Coco Edogamhe quien hace su debut oficial en la pantalla.

SUMMERTIME | Fecha de estreno | Netflix España

Con ocho capítulos, fue revelado un pequeño adelanto, en donde retrata la pacifica vida de ‘Summer’ y como llega ‘Alessandro’ a mover un poco su mundo, esta historia de amor se estrenará mundialmente el 29 de abril.

Federico Moccia publicó el libro de ‘Tres metros sobre el cielo’ por primera vez en el año 1992, se convirtió en un bestseller, el cual sumergía al lector en la historia de Babi y Step, los cuales viven un rápido y apasionado romance que los lleva a experimentar grandes emociones, su amor continuaría con ‘Tengo ganas de ti’ y ‘Tres veces tú’.

 

En su primera versión llevada a la pantalla grande, ‘A tres metros sobre el cielo’, fue una producción española, que realizó dos films, dirigida por Fernando González Molina, protagonizada por Mario Casas y María Valverde, la cual tuvo gran recibimiento por parte del público y llego a ganar ‘Mejor guion adaptado’ en los premios Goya del año 2010.

 

Checa el adelanto de la serie: