¡Habrá nueva serie de 'Chucky, el muñeco diabólico'!
Series

¡Habrá nueva serie de 'Chucky, el muñeco diabólico'!

El muñeco que protagonizó nuestras pesadillas cuando niñas, va a volver. 

Por: Nación Rex

¿Recuerdan cuando en la televisión pasaban TODOS los fines de semana la película de Chucky, el muñeco diabólico? Pues el creador de esta película, Don Mancini, piensa que es una grandiosa idea regresar a la vida a Chucky y hacer una serie de televisión donde el muñeco sea el protagonista. Según sabemos, el título Child's Play lo conservarían. 

Parece ser que en esta serie que está planeando junto al productor David Kirschner habrá más terror y oscuridad. Según Mancini  va a ser muy aterrador, (por favor no) y que será una continuación de la historia, no un reboot. 

Al menos una de las noticias más geniales es que Brad Dourif, quien ha doblado la voz en las anteriores películas, será quien le dará la voz al muñeco en la serie. Aún no hay una fecha de lanzamiento, cantidad de episodios ni quién formaría parte del cast. 

Lo que sí sabemos es que están apostando todo por el regreso de Chucky, quien salió a la pantalla hace 30 años. Esta franquicia tiene siete películas, las cuales no han sido tan aclamadas por la crítica. Esperemos que no nos regrese a esas noches de insomnio provocado por Chucky. 

Temas

  • PLEASE NO!

Comentarios

Te puede interesar