‘Dark’, la nueva serie de Netflix que no puedes dejar de ver
Series

‘Dark’, la nueva serie de Netflix que no puedes dejar de ver

Mientras esperamos la tercera temporada de Stranger Things, Dark es la mejor opción.

Por: Nación Rex

Se aproximan las vacaciones de invierno y es necesario estar preparados para no aburrirse, es por eso que Netflix ha estrenado nuevos títulos y así aprovechar al cien los días de descanso. Una de las series más recomendables es Dark, que recién se lanzó en la plataforma el primero de diciembre.

Muchos han comparado la nueva serie Dark con el éxito mundial Stranger Things, la verdad es que sí tienen ciertas similitudes, pero son más las cosas que las diferencian. La historia de Dark gira en torno a cuatro familias desesperadas que investigan el misterio de la desaparición de dos niños y empiezan a relacionar esas desapariciones con extraños sucesos en 1986, es cuando la trama empieza a tener dos líneas temporales, la actual y la de los 80’s.

 

La atmósfera de la serie es totalmente oscura, se desarrolla la historia de cada personaje y cómo manejan una doble vida, no hay nada de comedia, a diferencia de Stranger Things, pero sí tiene muchas referencias de los años 80´s.

Dark es una serie llena de enigmas, de esas que terminan un capítulo y te dejan con la duda para engancharte y seguir viendo hasta descubrir el misterio, además, es una producción de muchísima calidad, originaria de Alemania y con Baran bo Odar como director.

Si eres fan del drama y el thriller esta serie te va a encantar, es un proyecto original de Netflix y ha usado como referencia a directores como Stephen King, Steven Spielberg y David Lynch para crear una historia llena de enigmas y suspenso.

Te puede interesar:

Temas

Comentarios

Te puede interesar