Comienza la producción de Elite 2 de Netflix
Series

Comienza la producción de Elite 2 de Netflix

Por fin vamos a poder ver más de esta historia dramática adolecente...

Por: Carolina Veiga

Élite es una de las grandes series de Netflix, que logró mucho éxito en su lanzamiento. La serie española ganó el corazón de todos los jovenes y adolecentes que la asistieron, tratando de una historia de amor y drama bastante interesante.

Y es por eso que Netflix decidió apresurar los preparativos para la segunda temporada de la serie, despues de pedidos infinitos de los fans. La plataforma streaming reveló hoy mismo el inicio de la producción de los próximos capítulos, a través de sus redes sociales.

 

 

Además del anuncio también publicaron un pequeño teaser de la serie, causando aun más ansiedad en los fans. En el video teaser podemos ver que nuevos rostros van a hacer parte de estos nuevos capítulos, que serán los actores: "Jorge López ('Soy Luna', 'Violetta'),Georgina Amorós ('Vis a Vis') y Claudia Salas ('La Peste').

Esta próxima temporada promete entretener aun más a todo el público de la serie, y contará con la presencia nuevamente de los actores Miguel Herrán, Jaime Lorente, Itzán Escamilla ,Miguel Bernardeau, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso y a Danna Paola. La segunda temporada estrenará este 2019, aun sin fecha exacta de estreno, y tendrá cerca de 8 capítulos. 

Temas

  • YEY!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS