HBO confirma que 'Game of Thrones' regresa en el 2019
Series

HBO confirma que 'Game of Thrones' regresa en el 2019

¡Será la última temporada de la serie!

Por: Nación Rex

La cadena de televisión, que produce la multipremiada serie Game of Thronesacaba de confirmar que la octava y última temporada se estrenará en el 2019. Ante toda la espera de los fanáticos y las diversas especulaciones, por fin HBO publicó en su página de internet que volverá hasta el próximo año. 

La serie finalizará con seis episodios, los cuales durarán alrededor de una hora. Sin embargo otros tendrán una mayor duración. ¡Será la temporada más breve de la serie! David Benioff, D.B Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik serán los directores de estos capítulos. 

Existe el rumor de que el rodaje de esta temporada se está haciendo en estos momentos y se tiene pensado terminar en verano. HBO no especificó la fecha concreta en que volverá la serie, pero seguramente será una sorpresa para todos. Obviamente esperamos ver a Emilia Clark, Kit Harington, Peter Dinklage y Lena Headey.

Los productores tienen pensado realizar más series derivadas de Game of Thrones, como historias que le darán continuación al universo creado por George R.R. Martin. Estaremos al pendiente de los capítulos que se empiecen a filtrar de la nueva temporada. Hasta ahora los actores no pueden decir algo al respecto, para evitar spoilear al mundo.

Temas

  • Winter is coming

Comentarios