'Inhumans' podría ser cancelada
Series

'Inhumans' podría ser cancelada

Ya no habrán más temporadas...

Por: Nación Rex

Todos han estado al pendiente de todas las nuevas series y películas que ha creado Marvel Studios, las cuales han tenido un maravilloso éxito. Sin embargo, también han tenido algunos fracasos como Inhumans, serie que se transmite por ABC y únicamente ha llegado a la primera temporada. Debido a las malas críticas y la poca audiencia que ha tenido, se ha considerado cancelarla definitivamente.

La jefa de ABC, Channing Dungey, dijo que planeaban una nueva temporada para Agents of S.H.I.E.L.D. y para Inhumans. Sin embargo con Inhumans, serie que sustituyó a Agent Carter, no ha tenido buenos resultados de audiencia, por lo que ya no están seguros en continuarla. Esto se debe a las críticas que han tenido por los efectos especiales, cuestión que público y críticos especializados rechazan totalmente.

Kevin Feige, productor de todas las películas de éxito en Marvel Studios, ha expresado su decepción por la serie al no tener un mayor alcance ni público. Por tal motivo mejor evita hablar sobre el tema. Al momento la serie ha tenido cerca de 4.1 millones de espectadores, lo cual no es tanto en comparación a las grandes producciones. De esta forma, podría ser considerada como la peor producción de Marvel Studios.

ABC no ha confirmado definitivamente la cancelación de la serie, sin embargo con los comentarios del productor y la jefa de ABC, se puede pensar que es MUY probable que esto ocurra. La serie fue creada por Scott Buck e inicialmente fue planeada como una película, pero se canceló. Al ser estrenada la serie, incluso se presentó el capitulo piloto en salas IMAX en Estados Unidos y recibió muy malas críticas. 

Temas

  • ¡Oh no!

Comentarios

Te puede interesar