'Jessica Jones' provocó que la gente buscara sobre el ADN de los pulpos
Series

'Jessica Jones' provocó que la gente buscara sobre el ADN de los pulpos

A nadie le interesaban los pulpitos, hasta que llegó Jessica Jones. 

Por: Nación Rex

La segunda temporada de Jessica Jones ha recibido muy buenas críticas por parte de los fans, al grado de que ha originado el Jessica Jones Effect, pues la gente ha estado buscando información sobre el ADN de los pulpos

En el quinto episodio de la serie de Marvel y Netflix, Jessica Jones tiene una muy interesante conversación con Dave sobre los pulpos. Menciona datos interesantes sobre ellos y, sorprendentemente, la protagonista menciona algo relacionado con los genes de estos animales: Nadie sabe de dónde surgieron. 

Ante esta afirmación la gente comenzó a buscar más información sobre el ADN de los pulpos, que al buscar en Google aparecen cosas relacionadas con considerar al pulpo como un extraterrestre, pues su ADN no es de este mundo. 

Adam Holisky, fundador de Blizzard Watch, tuiteó una gráfica en donde se observan el crecimiento de búsquedas con relación al ADN de los pulpos y de dónde surgieron. En esta gráfica se puede ver cómo en los último meses se disparó increíblemente. 

Obviamente tras este descubrimiento, la cuenta oficial de Twitter de Jessica Jones lo compartió de inmediato. Sí, es sorprendente el poder de una serie de Netflix y Marvel. ¡Es increíble!

"No he visto todo este ADN de pulpos desde que encontré el alijo de porno de tentáculos de The Whizzer."

Temas

  • Pulpitos research

Comentarios

Te puede interesar