Jessica Jones tendrá tercera temporada
Series

Jessica Jones tendrá tercera temporada

¡Y eso nos hace muy, muy felices!

Por: Nación Rex

Netflix anda con todo y por fin nos confirmó que sí habrá tercera temporada de Jessica Jones. ¡No nos puede dejar con la duda de lo que continuará con esta serie! Krysten Ritter volverá a ser la protagonista de la serie y nos encantaría saber qué ocurrirá con esta detective privada con superpoderes.

Esto nos llega de sorpresa, pues hace un mes se había estrenado la segunda temporada de la serie, en donde vimos cómo Jessica estuvo descubriendo varias cosas de su pasado; aunque es importante recordar que no tuvo un final tan afortunado. Reconstruye su vida tras la muerte de Killgrave, su gran enemigo en la primera temporada. 

Ha perdido muchas personas en su vida y ha sido algo trágico el final de la segunda temporada, sin embargo parece ser que la situación mejore en la siguiente. ¿O no? Por lo menos nosotras esperamos eso y que no nos dejen con la duda de varios cabos que quedaron sueltos. 

Mientras sabemos cuándo se va a lanzar la nueva temporada de Jessica Jones, puedes terminar la segunda temporada o hacer un maratón desde la primera, porque aún no tenemos fecha definitiva de estreno. ¿Será para fin de año?

Temas

  • ¡YEIH!

Comentarios

Te puede interesar